El premonitorio tuit de Josep María Mainat sobre su esposa… ¡de 2015!

El premonitorio tuit de Josep María Mainat sobre su esposa… ¡de 2015!

Josep María Mainat, fundador de Gestmusic, se ha convertido en el famoso más buscado y mencionados de los últimos días. 

Y no es para menos. 

El ex componente de La Trinca, uno de los productores más poderosos de la televisión y con una fortuna inmensa en su poder habría sufrido un intento de asesinato por parte de su esposa. Todo está muy bien explicado en este hilo

Mientras el juez sigue con la investigación, se estudia si su mujer pudo haberle inyectado insulina para acabar con su vida, frustrando así los planes de divorcio de Josep María Mainat y asegurándose así una herencia multimillonaria

ADEMÁS: Las mejores canciones del pop español

Lo de Mediaset volcada en el asunto, lo escabroso de cada descubrimiento y los reporteros apostados a las puertas de la casa, se queda para otro momento. 

Ahora, lo que no se puede dejar pasar el tuit premonitorio que lanzó Josep María Mainat hace más de cinco años y medio. Todo surge a raíz de una noticia de La Vanguardia que es tuiteada desde el medio: “El alumno que mató a un profesor en La Sagrera era fan de ‘The Walking Dead’

Ahí es cuando Josep María Mainat tira de ironía fina y apunta: “La meva dona també! M’he de preocupar???”. Es decir, “Mi esposa también! ¿Me debo preocupar?“. 

ADEMÁS: Las imágenes más absurdas que verás hoy

La respuesta a esa pregunta era sí, Josep María Mainat, debías preocuparte y mucho. Lo que estaba claro es que si había algún año para que esa pregunta irónica tuviera una respuesta real y afirmativa, no podía ser otro que 2020. 

Es lo malo (y lo bueno) de Twitter, que todo queda guardado. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Iñaki López pide no normalizar el insulto y, claro, pasa lo que pasa

Series & Cine

En los últimos días, buena parte del gremio de periodistas ha cerrado filas en torno a Vicente Vallés.  El motivo ha sido rechazar la crítica…

+

‘Fueron éxitos de verano’ / El verano de ‘El sexto sentido’

Series & Cine

"En ocasiones veo muertos". Así nos tiramos un verano entero, flipando con el plot twist de la película de Shyamalan que a partir de ese…

+

¡Huelga en Hollywood!

Series & Cine

Con la huelga de guionistas, Hollywood ya tenía un problema. Ahora que se han unido los actores a esa huelga, Hollywood tiene un problemón. Por…

+

Ya suenan para los Oscar: actores, actrices y películas favoritas

Series & Cine

Aunque quedan muchos meses por delante para que, el 10 de marzo de 2024, el Dolby Theatre de Los Ángeles se ponga de largo y…

+

Mario Conde y otros momentos de infratelevisión con Javier Negre

Series & Cine

Parecía una buena idea pero ¿lo ha sido? Se trataba de unir en un canal de YouTube titulado Estado de Alarma a un escuadrón suicida…

+