El problemón de Adrián Lastra con una política: “Queréis dejar de machacarme”

El problemón de Adrián Lastra con una política: “Queréis dejar de machacarme”

¿Qué tienen en común Adrián Lastra, actor, y Adriana Lastra, política

Pues, salvo que su nombre no coincide por una a, en el resto de asunto difieren bastante. Empezando porque Adrián Lastra es un hombre y Adriana Lastra una mujer. 

Pues esta diferencia sustancial no parece ser suficiente para que muchos tuiteros se confundan e insulten al actor, pensando que es la política. 

Tristemente, el debate no se centra en si se debe o no insultar en redes sociales, pues ésta batalla se perdió hace tiempo. Ahora el debate es más lamentable aún: si vas a insultar, al menos atina a quien quieres dirigirlo. Pues ni con ésas. El nivel de algunos tuiteros es tan elemental que deja estas perlas. 

ADEMÁS: Atacan a Beatriz Rico en Twitter por decir “no” a las corridas de toros

Pero claro, la confusión redunda en que las notificaciones de Adrián Lastra, el actor, están pitando todo el día. Y claro, el hombre ha estallado. 

Queréis dejar de macharme. A todos los que se quieren quejar a gente de la política, mi Twitter es diferente. No soy la del PSOE. Gracias a todos por vuesta buena vibra… Sed felices pero checkar el Twitter antes de subir algo. Gracias”. 

No es de extrañar. Viendo el acoso que sufren algunos políticos en redes, que le caiga esa turra a otra persona, solo porque su nombre se parece, es de broma pesada. 

ADEMÁS: Para Twitter España, estos insultos a Carla Antonelli “no incumplen sus reglas”

De hecho, no hay más que ver la forma en que se lo toma Adriana Lastra, quien ha pedido disculpas a su ‘casi hermano’ por lo ocurrido. A pesar de lo que mucha gente diga, recibir insultos a diario no va con el sueldo de político. De hecho, no va con sueldo alguno. 

Dicho lo cual, si hay algo por lo que Twitter sí merece la pena, es por el troleo de los amigos de Adrián Lastra en las respuestas. Eso sí es Twitter. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Eddie Murphy regresa a ritmo de funk

Series & Cine

Ya hace tres años que Eddie Murphy reaparecía después de años de retiro para su papel en Yo soy Dolemite, trabajo por el que optó…

+

‘Guerra Mundial Z’: la serie

Series & Cine

Los zombies nunca pasan de moda, aunque The Walking Dead, la serie que abrió la veda de los muertos vivientes, haya terminado su andadura. Una…

+

La publicidad llega al streaming

Series & Cine

Hace cuatro años, cuando se hablaba de la Batalla del Streaming, era una broma en comparación con lo que está pasando ahora con las plataformas más potentes.…

+

Soy una Pringada la lía en el ‘El Hormiguero’: peineta y camiseta ‘pablomotera’

Series & Cine

Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, fue a divertirse, pero poco, a 'El Hormiguero'.  La famosa youtuber acudió al programa de Pablo Motos…

+

Ben Affleck, Matt Damon y el hombre de las Air Jordan

Series & Cine

En las calles de Cambridge, Massachusetts, se conocían dos pequeños de 10 años llamados Ben Affleck y Matt Damon. Años después, ambos vivían en Los…

+