Wyoming, directo a la línea de flotación de Vox: “la ultraderechita llorica”

Wyoming, directo a la línea de flotación de Vox: “la ultraderechita llorica”

Wyoming, como era de esperar, ha dado buena cuenta de lo ocurrido este domingo con Vox. Que un partido organice un acto con 9.000 personas y su secretario general esté infectado con el coronavirus, es de traca. 

Que el partido asuma su error, pero también eche la culpa al Gobierno por no impedir que se celebrara el acto, es demencial. Es más, Santiago Abascal se ha permitido grabar un vídeo en el que acusa al Gobierno de haber “ocultado información sobre el coronavirus” o de “falta de escrúpulos”. 

Así, Wyoming no ha podido resistirse a comentar lo sucedido, comenzando por desear una pronta recuperación a Javier Ortega-Smith, recordándole que “este virus se le combate con descanso y aislamiento, no con un fusil de asalto“. 

Una vez solucionado el tema de la salud, siempre lo primero, menos para quien organiza actos estando contagiado, Wyoming ha tirado con bala a la línea de flotación de Vox. Donde más les duele. 

ADEMÁS: ¿Cómo que Javier Calvo y Javier Ortega-Smith pudieron ser ‘Los Javis’?

“A ver si lo he entendido. Vox organiza un acto, su secretario general se contagia de coronavirus, probablemente mucho antes de ese acto porque el virus tiene varios días de periodo de incubación, ¿y el culpable es el Gobierno? Vox ha hablado mucho de la derechita cobarde, pero con estas excusas Vox es la ultraderechita llorona”. 

 

De hecho, también ha respondido a Santiago Abascal y su vídeo. “Ya estaba tardando alguien en romper el consenso político respecto a este tema. Debe ser el único español al que estos días le ha faltado información sobre el coronavirus“. 

Que el calificativo de Woming ha dolido, se confirma con solo echar un ojo a algunos tuits de respuesta al mismo. Lloricas es algo que siempre duele en la españolidad. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Goya 2022: la gran noche de ‘El buen patrón’

Series & Cine

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa se ha convertido en la gran triunfadora de los Goya 2022. La cinta, que no consiguió la…

+

El tuit de Yolanda Díaz a un García Egea infectado por Covid

Series & Cine

"Señor García Egea, le voy a dar un dato" Desde Pimpinela, Pepa y Avelino o Juan y Paloma Cuesta, no había una pareja tan reconocible con una…

+

Cristina Seguí pide exhumar a Carrillo y se lleva un zasca tan grande como obvio

Series & Cine

Cristina Seguí se ha llevado uno de esos zascas que resuenan en Twitter durante un tiempo.  La periodista utilizó Twitter, como es habitual, para defender…

+

¿Te habrías llevado El Rosco de ‘Pasapalabra’? Las 25 preguntas de Fran

Series & Cine

164 segundos. 168 programas. 1.542.000 euros. Y todo un país aplaudiendo a uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'.  Fran, el…

+

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+