Juan Muñoz ataca a José Mota (y de qué manera)

Juan Muñoz ataca a José Mota (y de qué manera)

Juan Muñoz y José Mota tenían 20 años cuando se conocieron, allá por 1985, haciendo la mili. Tan sólo dos años más tarde, formaron Cruz y Raya e hicieron historia del humor patrio durante 20 años

En 2007, José Mota decide partir peras, volar en solitario y seguir arrasando, sobre todo, en Televisión Española. 

¿Cómo está la relación entre ambos, 14 años después de la separación? A juzgar por los palos que Juan Muñoz le da a José Mota, no parece que hayan pasado juntos las Navidades

ADEMÁS: El gran cambio de Paz Padilla

No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre este señor. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que me he guardado en silencio muchos años”. Son palabras de Juan Muños a la Revista Semana, en una entrevista en la que carga duramente contra quien fuera su media naranja cómica durante dos décadas. 

Ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. A ese chico le he ayudado más yo que él a mí y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es“, afirma Juan Muñoz. “Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo. José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo”, asegura. 

Y claro, ya metido en harina, Juan Muños decide tirar con todo lo que tiene contra José Mota. “Era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas. ¿Quién se cree que es? Le falta humildad. Tonto de mí, me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue”. 

ADEMÁS: 46 cosas que añoramos de los 90 (o no)

Viendo el calibre de las declaraciones, parece complicado que José Mota entre al trapo, aunque nunca se sabe. Quizás por eso, Juan Muñoz ha seguido elevando el tono, acusando a su ex compañero de ser quien puso piunto y final al proyecto Cruz y Raya. 

Éramos un dúo que funcionaba a la perfección y mucha gente me pregunta todavía por qué de aquella ruptura. No sé qué contestar“, asegura

Que Juan Muñoz se va a hacer un Sábado Deluxe ni cotiza en las casas de apuestas. Ahora, si alguien tenía esperanzas de un especial Cruz y Raya o algo parecido, que se vaya despidiendo. Parece que Raya le ha hecho la Cruz a su compañero. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Causas y azares en la inesperada muerte de Matthew Perry

Series & Cine

Para morir en el jacuzzi de tu mansión, debes tener una mansión con jacuzzi. Pero, claro, Matthew Perry llegó a ganar un millón de dólares…

+

James Cameron a Matt Damon: “Supéralo”

Series & Cine

El estreno de Avatar: El Sentido del Agua ha provocado división de opiniones y más que va a seguir generando, mientras la taquilla sube y sube hasta…

+

¿Qué personaje de la Marvel va a interpretar Emilia Clarke?

Series & Cine

Disney+ estrenará en 2022 Secret Invasion. La serie, protagonizada por Nick Furia (Samuel L. Jackson) supondrá el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico…

+

El recopilatorio de exabruptos políticos de Isabel Díaz Ayuso

Series & Cine

La carrera de Isabel Díaz Ayuso ha sido meteórica. Del casi anonimato, ha pasado a presidir la Comunidad de Madrid, previo paso por las redes…

+

(Tal vez) el más hermoso villancico en lengua española

Series & Cine

Tiende el cancionero navideño en castellano a la escasísima solemnidad y el predominio de la zambomba (o la botella de anís). Ande, ande, ande y…

+