El retorno de ‘CSI Las Vegas’

El retorno de ‘CSI Las Vegas’

Todo el mundo ha hablado está semana de la posibilidad de un retorno de CSI Las Vegas y se apunta, incluso, al regreso de William Petersen, el mismísimo Grisson, icono de la ficción televisiva que dijo bye, bye y del cual nunca más se supo. William Petersen es un tipo sin grandes ambiciones, amante de su familia y la vida tranquila y fue capaz, por ejemplo, de pasar de Oliver Stone cuando el ofreció un papel en Platoon porque no le apetecía irse de rodaje a Filipinas. A ver si pueden convencerle para este comeback que, según se comenta, está a punto de producirse.

En realidad, se trataría de reiniciar la serie, invitar para el primer capítulo a los míticos forenses que en el año 2000 irrumpieron con sus linternas en nuestras vidas, y luego continuar con personajes nuevos.

La CBS, según lo que han publicado distintos medios, habría encargado ponerse a escribir ese retorno de CSI a Jason Tracey, creador de Elementary.

¿Se ha puesto en marcha la maquinaria para un regreso triunfal?

Veremos.

CSI Las Vegas supuso una pequeña revolución televisiva con su temazo de The Who en la cabecera, su fotografía tenebrista, sus protagonistas con poco de heróico y numerosas debilidades. No era una serie de súperpolicias sin fisura moral alguna sino un policiaco poblado por freaks, marginales y mentes enfermizas. Y todo ello bajo la luz nocturna de Las Vegas, puro neón y sueño. Luego llegó Gary Sinise con CSI Nueva York y precisamente en la ciudad más izquierdista de Estados Unidos viró la serie hacia lo facha y lo burdo. Qué le vamos a hacer.

Y ya de la época de Forest Whitaker y Ted Danson nos desconectamos un poco, la verdad.

Con CSI nos pasa como con House, que como estemos zapeando y estén echando algún capítulo en el canalillo que corresponda, ahí nos quedamos un buen rato.

Debilidades de cada cual.

Así que ojalá prospere esa idea de retorno y a ver qué actrices y actores toman el relevo del fabuloso plantel del CSI original.

ADEMÁS: Las peores series USA

Noticias Relacionadas

¿Qué son ‘Los Farad’?

Series & Cine

Mariano Barroso ha convertido la localidad granadina de La Herradura en la Marbella de los años 80, momento en el cual pasó de ser un…

+

La nueva Barbarella

Series & Cine

Seguro que en tu imaginario está la imagen de Jane Fonda, con un arma surrealista y un body bien ajustado, como marcan los cánones de…

+

¿Qué hacemos con Taburete?

Series & Cine

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre…

+

¿Quién es ‘La novia de América’?

Series & Cine

Hacía ya ocho años que el director murciano Alfonso Albacete no se ponía detrás de las cámaras para rodar una nueva película que estrenar en…

+

Tremenda pillada de Wyoming a Évole: “¿Ha dicho hijo de p*** con tejadillo?”

Series & Cine

Jordi Évole lleva varios días de promoción de Eso que tú me das, la película con la última charla que tuvo el presentador con el añorado Pau…

+