El retrato de Primera Comunión que un premio Ondas quiso retirar del salón

El retrato de Primera Comunión que un premio Ondas quiso retirar del salón

Fue uno de los momentazos de la gala de los Premios Ondas

Roberto Leal, ganador del Premio a Mejor Presentador, subía al escenario y daba uno de los mejores discursos de una noche llena de buenos discursos. 

En un momento dado, el presentador interpela a su madre, quien no dudaba en subir al escenario. 

Este premio va a ser para ti“, le decía a una madre que tenía la palabra orgullo escrita en la frente. Quién podría imaginar que Roberto Leal tenía intenciones ocultas tras esa llamada.

“Te pido, por favor, que la pongas en la mesa del salón, para que tus hermanas y tus amigas del café vayan a verlo y para que pongamos el foco en el premio y no en la foto de la Comunión que preside el salón 35 años y que ya es hora de que lo cambies“. 

¿Juego sucio? ¿Jugarreta a una madre? ¿Movimiento de maestro?

Todo ha cobrado sentido cuando, un día después de la gala, Roberto Leal ha compartido la foto del galardón, en casa de su madre, sobre la mesa caoba que tiene, con la foto de Primera Comunión colgada en la pared. 

Completamente justificado. 

Más allá de la foto y de un look que vale para la Comunión, pero también para un Mundial de patinaje artístico, hablamos de 35 años en la zona de honor del salón de sus progenitores. Hay presos de Guantánamo que no han sufrido tanto como Roberto Leal. 

Si el Premio Ondas era merecido, aún lo es más esta jugada de maestro que habría firmado el mismísimo Garri Kasparov. Ahora, como el propio presentador matiza, “la foto sigue ahí”. A ver si con el premio del año que viene… 

ADEMÁS: Cosas que no sabías de Vicente Vallés

Fotos y vídeo: Twitter y Cadena SER

Noticias Relacionadas

El reto viral de moda, Pablo Iglesias y un CM de lo más guasón

Series & Cine

Que Pablo Iglesias tiene en redes sociales una de sus mejores armas, es un hecho.  Con 2,4 millones de followers, es uno de los políticos…

+

¿Quién es Bea Zamorano, la periodista de Al Rojo Vivo?

Series & Cine

Ya no hay que esperar más, ni buscar en Forocoches, ni en Wikipedia. Por fin llegan las respuestas a las preguntas que muchos se hacían sobre…

+

La pelea de la que todos hablan en ‘Fast X’ entre sus dos protagonistas femeninas

Series & Cine

La décima entrega de la saga Fast & Furious lleva una semana en cines y va camino de reventar la taquilla, como ha pasado con sus últimos…

+

Verónica Forqué y los orgasmos después de los 60

Series & Cine

Verónica Forqué se está convirtiendo en la sensación de septiembre. El estreno de Salir del Ropero la está llevando por los programas de referencia en televisión y…

+

‘Godfellas’, ‘Scarface’ y ‘The Sopranos’, juntos y revueltos en torno a una mesa

Series & Cine

A nivel de cine y televisión, pocos montajes tendrán tanto impacto como éste. Son 15 segundos que pasan volados porque, cuando te quieres dar cuenta…

+