El tuit de Antón Losada que no gustará ni a Santiago Abascal ni a Fernández Vara

El tuit de Antón Losada que no gustará ni a Santiago Abascal ni a Fernández Vara

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha solicitado una reunión con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, después de conocer los últimos datos de paro en su comunidad. Según El Mundo, el desempleo ha subido en la zona destruyéndose 20.000 empleos en el último trimestre, lo que ha hecho al presidente socialista mover ficha tras “el desplome del empleo en Extremadura por el SMI”.

Porque, según apuntan en El Mundo, el presidente extremeño habría planteado al Gobierno de Pedro Sánchez “unas cotizaciones especiales” para su región ya que, aunque la subida del salario mínimo es algo “bueno”, en lugares como Extremadura “está provocando la destrucción del empleo agrario”.

Declaraciones del presidente de Extremadura que, rápidamente, eran recogidas por el líder de VOX, Santiago Abascal, que se prestaba como experto económico para, así, dar a través de las redes sociales su opinión sobre cuál debería ser la estrategia más adecuada para no perder empleo y aumentar los puestos de trabajo.

¿Y quién se hacía eco de las palabras tanto de Abascal como de las de Fernández Vara? Sí, él, Antón Losada.

El periodista firmaba un tuit con el que recogía lo dicho por el de VOX y el presidente extremeño que, seguro, no gustará nada (pero nada nada) a ninguno de los dos aludidos:

Tuit que, por cierto, daba lugar a todo tipo de comentarios:

Entre los que no se encontraban, no, ninguno firmado ni por Abascal ni por Fernández Vara. 

¿Será hoy cuando alguno de los dos políticos responda al periodista?

ADEMÁS: El cabreo de Antón Losada

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

El zasca de Antonio Maestre a “un periodista de investigación” de OK Diario

Series & Cine

Antonio Maestre ha respondido a un tuit firmado por el periodista de investigación de OK Diario Alejandro Entrambasaguas. Después de que el redactor del diario…

+

2022: ¿el fin de la televisión generalista?

Series & Cine

El dominio aplastante de Telecinco como cadena imbatible pasó a la historia y Antena 3, gracias a Pablo Motos, las telenovelas turcas y Pasapalabra, ha logrado vencer…

+

El zasca de Iturriaga a Marcos de Quinto

Series & Cine

El nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, pondrá su punto de mira en la llamada "comida basura" apuntando a adoptar medidas de tipo fiscal para…

+

‘Ego’: miedo con María Pedraza

Series & Cine

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos…

+

‘Megalópolis’ o el proyecto ¿imposible? de Coppola

Series & Cine

Francis Ford Coppola, director de clásicos imperecederos como Apocalypse Now o El Padrino, lleva desde varias décadas obsesionado con el que considera su proyecto más…

+