Dice el periodista Isaías Lafuente Zorrilla que claro que oponerse a la eutanasia es algo legítimo. Que “la ley no obligará” pero que, a su juicio, “estoy convencido de que entre quienes se niegan a regularla hay personas de doble moral que, llegado el caso, usarán su influencia, descolgarán el teléfono y buscarán a quien acorte un final insoportable a su gente”.
Palabras del periodista de la Cadena SER a través de Twitter que, además de haberse convertido en virales (más de 4 millones de retuits avalan esta afirmación) continúan con una mirada al pasado para encontrar ejemplos con los que enfatizar sus argumentos.
“Ya lo hicieron antiabortistas de pro viajando a Londres”, dice Isaías Lafuente.
Oponerse a la eutanasia es legítimo. La ley no obligará. Pero estoy convencido de que entre quienes se niegan a regularla hay personas de doble moral que, llegado el caso, usarán su influencia, descolgarán el teléfono y buscarán a quien acorte un final insoportable a su gente.
— Isaías Lafuente Zorrilla (@IsaiasLafuente) February 11, 2020
“Casados que compaginaban su indisoluble matrimonio con sus amantes y aparentes heterosexuales que disfrutaban de su homosexualidad en secreto mientras vociferaban en público o en el púlpito contra la sodomía”.
Ya lo hicieron antiabortistas de pro viajando a Londres, casados que compaginaban su indisoluble matrimonio con sus amantes y aparentes heterosexuales que disfrutaban de su homosexualidad en secreto mientras vociferaban en público o en el púlpito contra la sodomía.#TenemosMemoria
— Isaías Lafuente Zorrilla (@IsaiasLafuente) February 11, 2020
Porque, según el periodista palentino, “tenemos memoria”, he aquí un (nuevo) claro ejemplo de doble moral.
La opinión de Anasagasti
Pero lo de la doble moral “se entiende perfectamente”, contesta al hilo tuitero de Isaías Lafuente el exsenador del PNV Iñaki Anasagasti.
Lo de la doble moral se entiende perfectamente. Cuanta gente de cualquiera de las tres extremas derechas españolas se opuso al divorcio o al aborto. ¿Y cómo terminó el cuento? Pues unos en las Notarías y otros, desde hace muchos años, pagando viajes a Londres a su prole.
— Iñaki Anasagasti (@ianasagasti) February 12, 2020
“Cuanta gente de cualquiera de las tres extremas derechas españolas se opuso al divorcio o al aborto. ¿Y cómo terminó el cuento? Pues unos en las notarías y otros, desde hace muchos años, pagando viajes a Londres a su prole“.
¿Seguirá el debate tuitero?
ADEMÁS: La “monstruosidad” de legislar “al dictado de la moral católica”
Fotos: Twitter y Gtres
Noticias Relacionadas
El verdadero paradero del rey Juan Carlos
Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual,…
El hilo de “machotes ibéricos feminizados”
Que FaceApp manda datos a China, Rusia, la Asociaciones de Padres de Alumnos y a Bill Gates a través de los nanobots habrá valido la…
¿Qué ver este fin de semana en el cine?
Algunos, lamentablemente, terminan este fin de semana sus vacaciones, otros ya se fueron hace mucho o aún les queda espera por delante y otros se meten…
Arde EE.UU., Alejandro Sanz dice que la rabia es de necios y le contestan
Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus…
‘Citas Barcelona’ o el amor en tiempos de Tinder
Pues, las cosas como son, Citas Barcelona tiene muy buena pinta. Y la tiene porque viendo el tráiler, toda persona que haya usado Tinder para quedar con…