La opinión de Juan Ramón Lucas sobre las donaciones de Amancio Ortega que resuena en Twitter

La opinión de Juan Ramón Lucas sobre las donaciones de Amancio Ortega que resuena en Twitter

Dice Juan Ramón Lucas que “Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital”. Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex “mejor que se deje de tonterías” el empresario nacido en León “y que pague más impuestos, ¿verdad?”

Pues bien, la opinión de Juan Ramón Lucas ante esto es tajante: “Para que con ellos”, con los impuestos, dice el periodista, “se gestione por la Autoridad con la eficacia que estamos viendo”.

Reflexión tuitera del locutor de Onda Cero que, la verdad, no ha dejado a nadie indiferente.

Porque a Juan Ramón Lucas hay que le contesta esto a través de las redes sociales:

Esto otro, también:

Incluso esto otro:

Juan Ramón Lucas responde

Tuits para todos los gustos y colores (hay quien también aplaude las palabras de Juan Ramón Lucas) que llevaban al periodista a aclarar lo dicho y a responder a muchos y muchas que criticaban sus palabras en Twitter:

¿Se quedará todo aquí?

ADEMÁS: Famosos y famosas que han hecho donaciones contra el coronavirus

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Dónde ver las películas premiadas en los Oscar 2022

Series & Cine

La Academia ya ha desvelado cuáles son las mejores películas del año para ellos. Como muchos preveían, CODA ha dado la campanada, al alzarse con…

+

‘Expatriadas’: la nueva serie de Nicole Kidman

Series & Cine

Nicole Kidman lleva ya cuatro décadas dedicada en cuerpo y alma a la actuación y no tiene intención de parar. Recientemente ha estrenado las serie…

+

Jennifer Garner en ‘Lo último que me dijo’

Series & Cine

Aquí tenemos a Juan Gómez Jurado o Carmen Mola (vaya por Dios) y en otros lares tienen a Harlan Coben, que ha visto cómo sus novelas,…

+

La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

Series & Cine

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero. Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como…

+

La guerra civil por Chaves Nogales y J. A. Bayona

Series & Cine

El internacionalísimo Juan Antonio Bayona prepara la adaptación de A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales, autor que vivió la guerra civil española y…

+