Ella es la chica por la que muere de amor Álex González

Ella es la chica por la que muere de amor Álex González

Decir que madre no hay más que una es algo que ha caído por su propio peso con el paso del tiempo. Lo mismo pasaría si aplicáramos la frase al concepto de hermano: haber puede haber miles de hermanos por ahí (que se lo digan a los hijos de este deportista que, de momento, son 12 en casa); sin embargo, para algunas celebs lo de los hermanos se limita a una sola personita especial.

Es el caso del actor Álex González que, en las últimas horas, ha hecho toda una declaración de amor cuya destinataria no es ninguna de las últimas conquistas del protagonista de El Príncipe. Y es que la elegida de estas palabras tan chulas ha sido su hermana Churi, vocalista de uno de los grupos favoritos del actor (El mundo de Murphy) y a la que ha dedicado este texto a través de las redes sociales.

alex-gonzalez-y-churi:-amor-de-hermanos

‘Eres mi mitad’

«Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar… Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad«, dice el actor. «Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez. Gracias por tu amor incondicional y alimentar con él mi alma«.

alex-gonzalez-en-modo-amor-con-el-mundo-de-murphy

Palabras que tienen un porqué (aunque eso de decirle a alguien lo mucho que le quieres no tiene ni horario, ni fecha ni calendario como decía la canción). Así lo explica él. «Eres la persona más bonita de este planeta y, por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero«.

¿Se puede ser más mono?

Fotos: Instagram y Gtres