La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram

La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y familiares, ha querido mostrar al mundo cómo trabaja para mantenerse en forma. 

Y el mundo ha alucinado. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de las actrices y actores de ‘Al salir de clase’?

Se trata de una secuencia de ejercicios militares, dirigidos por el entrenador de las estrellas Ross Edgley, y en el que se puede ver a Elsa Pataky subir una cuerda, hacer flexiones a una mano o hacer sentadillas con una carga tremenda de peso en una multipower. 

El vídeo también deja a la vista la musculatura que ha desarrollado Elsa Pataky con estos entrenamientos. Una musculatura que nada tiene que envidiar a la de su marido, todo un Dios del Trueno. Y es que Chris Hemsworth, incluso su hermano Liam, también tienen a Ross Edgley como entrenador personal

Obviamente, este impactante vídeo, además de lo beneficioso del entrenamiento, tiene un afán comercial. Éste no es otro que el de promocionar Centrft, la aplicación de entrenamientos y vida sana que Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzaron a principios de 2019 y que tan buenos resultados está cosechando. 

ADEMÁS: Cuando Patricia Conde salía con Dani Martín

Pero claro, cuando Elsa Pataky y Chris Hemsworth son los modelos a seguir para entrenar, cualquiera no se motiva. También ayuda que un entrenador de 110 kilos de peso, de los que 105 son puro músculo, esté motivándote y gritando a menos de un metro tuyo, motiva a cualquiera. 

Sea como sea, Elsa Pataky está más fuerte que el vinagre y asegura estar preparándose para un proyecto cañero. A la vista del entrenamiento, todo apunta a la NASA, a una oposición a bombero o a una Spartan Race

Por cierto, como Pablo Motos vea este vídeo, no tardaremos en ver a Ross Edgley en El Hormiguero y al presentador subiendo un vídeo similar a sus redes sociales.

Fotos y vídeo: 

Noticias Relacionadas

Alan Moore (creador de ‘V de Vendetta’) tiene un mensaje para Jusapol

Series & Cine

Puede que haya habido un malentendido.  La Jusapol (Justicia Salarial Policial), asociación formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, se ha…

+

‘Mi soledad tiene alas’: así es el debut de Mario Casas como director

Series & Cine

Mario Casas debutaba como actor en la serie SMS con sólo 20 años. Ahora, 17 años después, puede presumir de haber conseguido un Goya (en…

+

Películas que cumplen 30 años este 2024

Artículos

Fue 1994 un excelente año para el cine. Quentin Tarantino estrenó su obra maestra Pulp Fiction (en la imagen superior, junto a Bruce Willis en…

+

Despedir un directo con estilo: cucurucho de castañas y “paga laSexta”

Series & Cine

Lluvias en toda España.  Conexiones en todos los programas informativos para ver cómo llueve en España.  Lo mismo de siempre. Reportero, paraguas en mano y…

+

Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool 3’

Series & Cine

Cuando Disney adquirió Fox, no fuimos pocos los que temimos por el futuro de Deadpool, peor a la compañía no le ha quedado otra que…

+