Tremenda pillada de Wyoming a Évole: “¿Ha dicho hijo de p*** con tejadillo?”

Tremenda pillada de Wyoming a Évole: “¿Ha dicho hijo de p*** con tejadillo?”

Jordi Évole lleva varios días de promoción de Eso que tú me das, la película con la última charla que tuvo el presentador con el añorado Pau Donés, días antes de fallecer de cáncer. 

Lo cierto es que Jordi Évole, en muchas entrevistas, se ha acabado emocionando al recordar a su amigo, pero ése no ha sido el caso en El Intermedio. Al menos, no de primeras. 

Resulta que la película, en vez de lanzarse en laSexta o Antena 3, se va a estrenar en cines este miércoles. Y claro, esto ha dado pie a Wyoming para hacer la broma con la altura de Jordi Évole. 

ADEMÁS: Pasado trágico y presente feliz de Raquel Sánchez Silva

“¿Qué pasa, se le queda pequeña la pequeña pantalla y necesita verse en una gigante? Si con el tamaño que tienes cabes en una tablet“, ha comenzado diciendo Wyoming. 

La reacción de Jordi Évole, entre risas, no ha podido ser más Follonero. Tapándose la boca, nadie sabe el motivo, pues tenía puesto el micro, ha soltado un tremendo “Qué hijo de puta” que ha sorprendido al propio Wyoming. Eso sí, no se lo ha tomado a mal, ni mucho menos. 

¿Ha dicho hijo de puta con tejadillo? Te ha salido redondo, como los futbolistas, pero si tapas la boca habla bajo“, le ha recomendado. 

ADEMÁS: La extraña muerte de River Phoenix

Obviamente, el invitado ha replicado con otro dardo envenenado para Wyoming. “Quiero seguir los pasos de uno de mis actores de referencia que protagonizó películas como Vivancos 3″, en referencia al propio Wyoming y una película más que olvidable. 

En referencia a Eso que tú me das, Jordi Évole ha señalado que “la charla tiene momentos de mucha emoción pero también conseguimos reírnos. Es curioso ver como el público se ríe en varios momentos de la película. A veces aparece incluso el humor negro”, señala, esta vez sin tejadillo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

¿Cuántos Oscar ha ganado España?

Galerías

La gala de los Premios Oscar está a punto de llegar y es el momento de recordar a todos los españoles que se han llevado…

+

La nueva serie de Alicia Vikander

Series & Cine

La ganadora del Oscar por La chica danesa, Alicia Vikander, regresa por la puerta grande. La película Irma Vep, que el director Olivier Assayas estrenó en…

+

¿Qué está rodando Robert Downey Jr. con este aspecto?

Series & Cine

Tras dejar grabada en la mente de todos su imagen de tipo duro -y ricachón guaperas- haciendo de Tony Stark 'aka' Iron Man, papel que…

+

Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)

Series & Cine

Y dale la borrica al trigo En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de…

+

Los planes de Tarantino

Series & Cine

El futuro de Tarantino es muy incierto. Ya nos avisó hace un tiempo que su plan era retirarse tras haber hecho 10 películas, lo que…

+