Será o no legal pero el vídeo de Jordi Évole en un bar es la envidia de un país

Será o no legal pero el vídeo de Jordi Évole en un bar es la envidia de un país

“Quien me quiera, me mire como este hombre mira al tirador”

La frase que resume lo que ha vivido este lunes Jordi Évole

La frase que resume el vídeo con el que ha puesto los dientes largos a todo un país.

ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años?

La frase que resume y perdona que todo el que haya visto el momento compartido por el periodista en Instagram, haya lamido la pantalla del dispositivo desde el que lo veía. 

¿Y qué era el vídeo? Pues algo tan sencillo, tan simple y tan añorado como una caña fría, tirada de forma perfecta en una copa helada en la barra de un bar. 

Jordi Évole esperaba la comida en la barra de un local, algo permitido en el plan de desescalada, y el camarero se ha percatado que miraba el grifo de cerveza con más deseo que Romeo a Julieta. De hecho, ha sido el mismo periodista quien lo ha narrado en Instagram, donde ha compartido el vídeo y la anécdota. 

ADEMÁS: ¿Sabes dónde están estos 30 monumentos del mundo?

No sé si es legal pero esperaba la comida para llevar en un bar… y el camarero me ha visto embobado ante el tirador y ha pensado: “quien me quiera, me mire como este hombre mira al tirador”. Y se apiadó de mí”

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pensaba que no iba a llegar este@día… A todos y todas las peluqueras: GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Jordi Évole (@jordievole) el 4 May, 2020 a las 10:36 PDT

Sí, de Jordi Évole sí, pero él no ha tenido piedad alguna de las más de 34.000 personas que, de momento, ya han visto el vídeo mientras salivaban como perros pavlovianos. Es más, a más de un ciudadano y de dos, les dan la opción de cambiar su coche por la cerveza que se ha tomado Jordi Évole, y alguno ni lo duda. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Por cierto, lunes completo para el presentador pues antes de la cerveza había pasado por chapa y pintura en la peluquería. Sin duda, uno de los mejores lunes que alguien puede tener. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

Series & Cine

"La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo".  Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo…

+

La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado

Series & Cine

Todos los que tenemos niños pequeños intentamos que la magia de la Navidad dure lo máximo posible. Creer en Papá Noel y los Reyes Magos…

+

Hiba Abouk contra Belén Rueda y viceversa

Series & Cine

Disculpen el ligero clickbait del titular ya que, en realidad, Hiba Abouk y Belén Rueda sólo son enemigas en la ficción. Concretamente en una serie…

+

‘Juan Ignacio Youtuber’: el nuevo canal de Ignatius es imprescindible

Series & Cine

"Bienvenidos, Juanignaciers" Si todo va bien, en unas semanas éste será el saludo que todo el mundo haga por la calle. Será la señal de…

+

El día que mandaron a Josema Yuste “a tomar por…” en pleno directo

Series & Cine

Lunes, 13 de enero.  Josema Yuste, invitado a 'El Hormiguero'.  Momento llamada para dar la tarjeta de crédito del programa, con 3.000 euros de regalo.…

+