Será o no legal pero el vídeo de Jordi Évole en un bar es la envidia de un país

Será o no legal pero el vídeo de Jordi Évole en un bar es la envidia de un país

“Quien me quiera, me mire como este hombre mira al tirador”

La frase que resume lo que ha vivido este lunes Jordi Évole

La frase que resume el vídeo con el que ha puesto los dientes largos a todo un país.

ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años?

La frase que resume y perdona que todo el que haya visto el momento compartido por el periodista en Instagram, haya lamido la pantalla del dispositivo desde el que lo veía. 

¿Y qué era el vídeo? Pues algo tan sencillo, tan simple y tan añorado como una caña fría, tirada de forma perfecta en una copa helada en la barra de un bar. 

Jordi Évole esperaba la comida en la barra de un local, algo permitido en el plan de desescalada, y el camarero se ha percatado que miraba el grifo de cerveza con más deseo que Romeo a Julieta. De hecho, ha sido el mismo periodista quien lo ha narrado en Instagram, donde ha compartido el vídeo y la anécdota. 

ADEMÁS: ¿Sabes dónde están estos 30 monumentos del mundo?

No sé si es legal pero esperaba la comida para llevar en un bar… y el camarero me ha visto embobado ante el tirador y ha pensado: “quien me quiera, me mire como este hombre mira al tirador”. Y se apiadó de mí”

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pensaba que no iba a llegar este@día… A todos y todas las peluqueras: GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Jordi Évole (@jordievole) el 4 May, 2020 a las 10:36 PDT

Sí, de Jordi Évole sí, pero él no ha tenido piedad alguna de las más de 34.000 personas que, de momento, ya han visto el vídeo mientras salivaban como perros pavlovianos. Es más, a más de un ciudadano y de dos, les dan la opción de cambiar su coche por la cerveza que se ha tomado Jordi Évole, y alguno ni lo duda. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Por cierto, lunes completo para el presentador pues antes de la cerveza había pasado por chapa y pintura en la peluquería. Sin duda, uno de los mejores lunes que alguien puede tener. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram