Quien siga la cuenta de Twitter de Ana Rosa Quintana, sabrá que no era muy dada a usarla, salvo ocasiones contadas. No obstante, con la crisis de la pandemia de coronavirus, tiene más tiempo libre y se está animando a dar contenido a sus más de 300.000 followers
¿Qué contenido? Sobre todo retuits varios de Ignacio Aguado, de periodistas de El Español, El Mundo y, sobre todo, de Isabel Díaz Ayuso, su tuitera de cabecera. Lo cierto es que es raro ver a Ana Rosa tuitear contenido propio… ¡salvo para contestar a Pablo Echenique!
Al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso no sólo le he replicado una, sino dos veces y no ha sido, precisamente, para alabar su gestión como en los casos de políticos antes mencionados.
https://twitter.com/pnique/status/1243205241270677504?ref_src=twsrc%5Etfw
Pablo Echenique compartió un artículo firmado por Miguel Lacambra, un seudónimo usado por el periodista del momento. En dicho artículo, publicado en La Marea, exponía el motivo por el que las manifestaciones del 8-M no tuvieron impacto medible en la expansión de coronavirus en España.
ADEMÁS: La minumental bronca de Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana
Ni media hora tardó Ana Rosa Quintana en dar réplica a Pablo Echenique. Lo hizo con dos preguntas que se pueden interpretar de muchas formas, así que cada cual escoja la que estime oportuno.
https://twitter.com/anarosaq/status/1243212303941668866?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, Pablo Echenique no se tomó las dos preguntas de Ana Rosa Quintana demasiado bien y replicó con una pregunta que, esta vez, no deja lugar a dudas de los derroteros que había tomado el intercambio de tuits.
https://twitter.com/pnique/status/1243229158987177988?ref_src=twsrc%5Etfw
Curioso que Ana Rosa Quintana replicara a Pablo Echenique por segunda vez. No es habitual tal despliegue de tuits de la presentadora de las mañanas en Telecinco.
https://twitter.com/anarosaq/status/1243236192960815104?ref_src=twsrc%5Etfw
Eso sí, Ana Rosa Quintana echó balones fuera sobre el bulo de la UVI móvil, asegurando que ella no lo dijo, sino que lo dijo un invitado. Al final, es un bulo que se difundió en su programa y no se ha desmentido. Y Ana Rosa Quintana, en vez de aprovechar el tuit para hacerlo, lo que hizo fue justificarlo.
https://twitter.com/Emma1492is/status/1242436481647599616?ref_src=twsrc%5Etfw
El bulo al que se refería Pablo Echenique lo difundió Óscar Haro, quien contó su experiencia el pasado 24 de marzo, colando de tapadillo el comentario que se hizo viral y que no tardó en ser desmentido.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Sara Sálamo y la (auténtica) realidad postparto
"Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día…
La huelga de guionistas detiene ‘Stranger Things’
"Aquí los Duffer. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y…
Samuel L. Jackson contra Hollywood: “Mejor actor, mejor actriz… ¡gilipolleces!”
Samuel L. Jackson hace tiempo que demostró todo lo que tenía que demostrar en el mundo de la interpretación. Pocos actores ofrecen la sensación que…
Jeroglífico navideño con Belén Esteban como pista
Llega la Navidad. Villancicos Compras Cenas en familia. Cenas con allegados Y jeroglíficos. ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes Sí, vale que los jeroglíficos no…
Netflix retira la etiqueta LGTBQ de la serie ‘Dahmer’
Dahmer: Monstruo - La Historia de Jefrrey Dahmer se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de Netflix. De la…