Encontronazo entre Echenique y Ana Rosa: “¿Desmentisteis aquel bulo?”

Encontronazo entre Echenique y Ana Rosa: “¿Desmentisteis aquel bulo?”

Quien siga la cuenta de Twitter de Ana Rosa Quintana, sabrá que no era muy dada a usarla, salvo ocasiones contadas. No obstante, con la crisis de la pandemia de coronavirus, tiene más tiempo libre y se está animando a dar contenido a sus más de 300.000 followers 

¿Qué contenido? Sobre todo retuits varios de Ignacio Aguado, de periodistas de El Español, El Mundo y, sobre todo, de Isabel Díaz Ayuso, su tuitera de cabecera. Lo cierto es que es raro ver a Ana Rosa tuitear contenido propio… ¡salvo para contestar a Pablo Echenique!

Al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso no sólo le he replicado una, sino dos veces y no ha sido, precisamente, para alabar su gestión como en los casos de políticos antes mencionados. 

Pablo Echenique compartió un artículo firmado por Miguel Lacambra, un seudónimo usado por el periodista del momento. En dicho artículo, publicado en La Marea, exponía el motivo por el que las manifestaciones del 8-M no tuvieron impacto medible en la expansión de coronavirus en España. 

ADEMÁS: La minumental bronca de Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

Ni media hora tardó Ana Rosa Quintana en dar réplica a Pablo Echenique. Lo hizo con dos preguntas que se pueden interpretar de muchas formas, así que cada cual escoja la que estime oportuno. 

Obviamente, Pablo Echenique no se tomó las dos preguntas de Ana Rosa Quintana demasiado bien y replicó con una pregunta que, esta vez, no deja lugar a dudas de los derroteros que había tomado el intercambio de tuits. 

Curioso que Ana Rosa Quintana replicara a Pablo Echenique por segunda vez. No es habitual tal despliegue de tuits de la presentadora de las mañanas en Telecinco. 

Eso sí, Ana Rosa Quintana echó balones fuera sobre el bulo de la UVI móvil, asegurando que ella no lo dijo, sino que lo dijo un invitado. Al final, es un bulo que se difundió en su programa y no se ha desmentido. Y Ana Rosa Quintana, en vez de aprovechar el tuit para hacerlo, lo que hizo fue justificarlo. 

El bulo al que se refería Pablo Echenique lo difundió Óscar Haro, quien contó su experiencia el pasado 24 de marzo, colando de tapadillo el comentario que se hizo viral y que no tardó en ser desmentido. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Repaso animado a lo mejor del cine: ¿cuántas de estas 45 películas reconoces?

Series & Cine

Condensar lo mejor del cine en tan sólo un minuto, hacerlo con animaciones de 45 escenas legendarias de otras tantas películas y, para rematar, ponerle…

+

¿En serio no han adivinado la canción?

Series & Cine

Blanca Romero y Dafne Fernández han conseguido enfadar a cientos de miles de personas en tan sólo unos minutos.  Las dos actrices participan estos días…

+

La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado

Series & Cine

Todos los que tenemos niños pequeños intentamos que la magia de la Navidad dure lo máximo posible. Creer en Papá Noel y los Reyes Magos…

+

Ncuti Gatwa será el primer Doctor Who afrodescendiente

Series & Cine

Corría el año 2017 cuando BBC quiso dar un giro radical a uno de sus personajes más emblemáticos. Tras 12 intérpretes masculinos dando vida al…

+

Ya suenan para los Oscar: actores, actrices y películas favoritas

Series & Cine

Aunque quedan muchos meses por delante para que, el 10 de marzo de 2024, el Dolby Theatre de Los Ángeles se ponga de largo y…

+