Ester Expósito: serie y película en preparación

Ester Expósito: serie y película en preparación

Ester Expósito tiene sólo 23 años pero cualquiera lo diría dada su amplia trayectoria profesional. Su papel de pija maquiavélica en Élite supuso su salto a la fama, convirtiéndose en la joven promesa del cine español. Papel que revalidó con películas como Venus y series como La caza. Monteperdido o Veneno.

La madrileña, que ganó el Fotogramas de Plata por su papel en la mencionada Venus, no para y tiene actualmente en preparación dos producciones: la serie mexicana Bandidos y la película de terror El llanto.

‘Bandidos’, su nueva serie mexicana para Netflix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La actriz regresa a Netflix para protagonizar su nueva apuesta mexicana, Bandidos. Esta serie, que constará de ocho episodios, sigue la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito), que se unen a un grupo de bandidos que intentan recuperar el tesoro de una tumba submarina de un galeón español, que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. Sin embargo, no serán los únicos que buscan hacerse con este valosísimo botín.

Bandidos está dirigida por Adrian Grunberg, director de Rampo V y no tiene previsto su estreno hasta el año próximo, pero sus expectativas ya están altas. Además de Expósito el resto del reparto incluye a Juan Pablo Medina (La casa de las flores), Mabel Cadena (Black Panther: Wakanda Forever), Nicolás Furtado (El marginal), Andrés Baida (¿Quién mató a Sara?), Andrea Chaparro (A través del mar), Juan Pablo Fuentes (Isla Brava) y Bruno Bichir (Perfectos desconocidos), entre otros.

Vuelta al terror con ‘El llanto’

El llanto, que también se estrenará a lo largo de 2024, será el primer largometraje de Pedro Martín-Calero, quien también firma el libreto. En el filme veremos a Andrea, interpertada por Expósito, que acaba de descubrir que es adoptada y su madre biológica acaba de morir. A raíz de esto, comienza a sentir que un ente maligno la acecha pero no puede verlo, ni ella ni nadie, sólo puede oír el mismo sonido una y otra vez: un llanto. No es la primera vez que esto ocurre, ya que hace 20 años y a 10.000 kilómetros de distancia, la misma presencia aterrorizaba a Marie.

Además de la actriz de Élite, el reparto se completa con la actriz francesa Mathilde Ollivier (1899) y la argentina Malena Villa (El Ángel). También están en el reparto Àlex Monner y Sonia Almarcha, vistos ambos en La ruta y Tomás del Estal (Antidisturbios).

¿Alguna duda de que Ester Expósito es una de las actrices españolas de moda?

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

El turismo como idiotez globalizada

People & Trends

La diferencia entre turista y viajero quedaba resumida en una frase de El cielo protector de Bertolucci (en la imagen de arriba, sus sublimes intérpretes:…

+

‘Fábula de los conejos’ por Ismael Serrano: otro épico y hermoso himno

People & Trends

Fue Papá, cuéntame otra vez un himno generacional que certificaba el fin de 1968 y (quizá) presagiaba ese 15M de fugacísimas ilusiones. Muchos años después,…

+

Las 35 mejores películas españolas de la historia (según IMDb)

Series & Cine

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda eso de: "Yo no veo cine ni series españolas". Bien, de las series ya…

+