Estrenos en enero de Netflix, HBO y más

Estrenos en enero de Netflix, HBO y más

Comienza un nuevo año y los responsables de las diferentes cadenas y plataformas de streaming se han puesto las pilas para ofrecernos los mejores estrenos de series, películas y realities.

Por fin podremos ver reunidos de nuevo a todo el elenco de Harry Potter, veremos (después de muchos retrasos) la cuarta y última parte de Hotel Transilvania, la segunda temporada de Euphoria, el final de After Life, la nueva serie de Maggie Civantos

Auguramos un enero de 2022 pegaditos al sofá y dándonos auténticos atracones de series. ¿Quieres ver todo lo que nos tienen preparado?

Harry Potter: 20 Aniversario – Regreso a Hogwarts – 1 de enero (HBO Max)

Por fin viviremos el reencuentro de los actores de la saga de Harry Potter para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto de actores que participaron en las películas charlarán sobre lo que supuso para ellos el universo Hogwarts y recordaremos las mejores anécdotas de las películas que conquistaron a más de una generación.

Señor, dame paciencia – Atresplayer Premium – 2 de enero

Jordi Sánchez encabeza el reparto de esta serie que continúa la historia de la película del mismo título. Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios. Ninguno de sus hijos es lo que él hubiese querido pero no le queda más remedio que vivir con ellos cuando pierde tanto su casa como su trabajo. Además, su mujer María que acaba de fallecer en un accidente no para de aparecérsele desde el más allá para censurar su comportamiento con su familia.

Rebelde – 5 de enero (Netflix)

Regresa la historia juvenil que hizo historia. Rebelde llega al colegio EWS (antes Elite Way) para seguir la vida de una nueva generación de estudiantes que buscan el sueño de participar en su programa musical para convertirse en las nuevas estrellas de la música.

Euphoria (T2) – 10 de enero (HBO Max)

La temporada 2 de la serie, protagonizada por Zendaya, mostrará lo que sucede con la relación entre Rue y Jules después de que se enfrentaron a sus propios infiernos por separado. Después de más de dos años de espera, llega esta temporada para seguir la vida de las protagonistas.

Hotel Transylvania: Transformania – 12 de enero (Amazon)

La cuarta entrega de la saga está por llegar y, en esta ocasión, todo será diferente. Gracias a un invento de Van Helsing que sale mal, Drac se convertirá en humano y Johnny será el monstruo. Con la ayuda de Mavis deberán viajar hasta el Amazonas para revertir la transformación actual.

El Pacificador (T1) – 13 de enero (HBO Max)

Esta extensión del universo DC cuenta con ocho episodios y presenta el origen de un superhéroe de DC tan dedicado a la paz mundial que está preparado para incluso usar armas y fuerza para lograrla.

After Life (Temporada 3) – Netflix – 14 de enero

Comedia negra creada, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. En ella, interpreta a Tony, un hombre que está tocando fondo tras la muerte de su esposa. Tony se resiste a dejar el duelo atrás y prefiere aprovecharse de ello para decir y hacer lo que le dé la gana tras haber perdido todo lo que le importaba.

Express – Starzplay – 16 de enero

Creada por Iván Escobar, guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser esta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva, los secuestros exprés. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Los Fraguel: la diversión continúa – Apple TV+ – 21 de enero

Los Fraguel de Jim Henson, amantes de la música y la diversión, están de vuelta en esta serie de 13 episodios. Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo, el tío viajero Matt y nuevos amigos viven aventuras que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado.

Ozark (T4, Parte 1) – 21 de enero (Netflix)

La cuarta temporada de este emocionante drama se dividirá en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte llegará al servicio de streaming en el mes de enero. Esta última temporada está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, a los que se unen los mexicanos Alfonso Herrera, Bruno Bichir y Verónica Falcón, entre otros, para mostrar las aventuras de la familia Byrde y su empresa criminal en los Ozarks (Misuri).

Soy Georgina – 27 de enero (Netflix)

Una serie que tiene como protagonista a Georgina Rodríguez, la mujer que enamoró a Cristiano Ronaldo y con quien ha formado una familia. Madre, influencer, empresaria pero sobre todo una mujer que para muchos continúa siendo un misterio. Ahora Netflix nos revela cómo es la vida y el día a día de Georgina.

Todos mienten – Movistar+ – 28 de enero

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios en crisis, amantes inesperados, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten. Pau Freixas es el creador de este ‘thriller’ protagonizado por Irene Arcos y Natalia Verbeke.

Feria: la luz más oscura – Netflix – 28 de enero

Thriller de misterio creado por Agustín Martínez y Carlos Montero ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa. Dos hermanas adolescentes tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Eva y Sofía emprenderán así un viaje en el que descubrirán que la realidad esconde un universo fantástico.

ADEMÁS: 2021: mal año para el cine español

Noticias Relacionadas

El recadito de Wyoming a Pablo Casado

Series & Cine

El Gran Wyoming tenía un mensaje para el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y utilizaba su altavoz en El Intermedio (laSexta) para hacérselo llegar.…

+

¿Sabías que Netflix ha eliminado su Plan Básico (el más económico)?

Series & Cine

No, no es una broma. Netflix España se ha ventilado el Plan Básico, aquel que costaba 7,99 euros al mes. ¿El motivo? Que la publicidad da más…

+

‘Our Father’ o el especialista en inseminación que llegó a tener más de 50 hijos

Series & Cine

Este 11 de mayo se estrenó en Netflix un documental basado en hechos reales, como las películas de Antena 3. Y es que la trama…

+

‘¿Qué hicimos mal?’ o el complicado poso que dejan las relaciones rotas

Series & Cine

Liliana Torres reflexiona en su nuevo filme ¿Qué hicimos mal? sobre la crisis de la pareja en los tiempos actuales, a través de una serie…

+

Eddie Murphy regresa a ritmo de funk

Series & Cine

Ya hace tres años que Eddie Murphy reaparecía después de años de retiro para su papel en Yo soy Dolemite, trabajo por el que optó…

+