La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su transformación

A mitad de mes, Telecinco ha caído hasta el 12,3% de cuota de pantalla. Por su parte, Antena 3 no sólo se ha mantenido, sino que ha aumentado, de momento, dos décimas sus registros, hasta colocarse en un 13,4% que ha hecho temblar los cimientos de la cadena de Fuencarral. 

¿Solución? Jorge Javier Vázquez

Pero no Jorge Javier Vázquez y ya, sino Jorge Javier Vázquez por partida doble

El pasado fin de semana, Sábado Deluxe se pasaba al domingo, ante la imposibilidad de emitirlo en su día habitual, a causa del temporal. El resultado fue más que aceptable, gracias a los 1.645.000 espectadores que lo siguieron en su nueva franja, lo que supuso un 13,9% para Telecinco, 1,6 puntos por encima de la media de este complicado enero. 

ADEMÁS: Las edades de Ana Rosa Quintana

Así las cosas, las matemáticas parecen sencillas. Si Sábado Deluxe funciona en sábado y también en domingo, toca ración doble del programa estrella del fin de semana y a comenzar la remontada. 

Eso sí, si Telecinco quiere rascar la diferencia con Antena 3, tendrá que hacer algo más en la segunda quincena del mes. Habrá que ver cuáles son esos movimientos o si Mediaset lo fía todo a la potencia de La Isla de las Tentaciones 3. 

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

‘Those about to die’: una serie de gladiadores por Roland Emmerich

Series & Cine

Amazon Prime Video lanzará la serie dramática histórica Those About to Die del director Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla) en 2024. La serie está inspirada…

+

Pues sí, Netflix ha hecho un reality con Tamara Falcó (y se llama ‘La Marquesa’)

Series & Cine

Netflix ha rodado un reality sobre Tamara Falcó. Lo ha llamado La Marquesa.  Y ojo, no está mal tirada, pues es la actual Marquesa de Griñón,…

+

Disney se queda sin los derechos de Mickey… ¿o no es así?

Series & Cine

Mickey Mouse se dio a conocer al público allá por 1928, cuando se estrenó el célebre e icónico cortometraje Steamboat Willie en el que se…

+

Después de enfadar a Francia, ‘Emily in Paris’ molesta a Ucrania

Series & Cine

Que hablen de ti, aunque sea mal.  Parece que Netflix ha abrazado esa máxima y la ha aplicado a Emily en París, una de sus series más…

+

La canción del coronavirus de una niña de 6 años que arrasa en las redes

Series & Cine

La canción se llama Queda't a casa (Quédate en casa) y la autora es Emma, una pequeña de Lleida de tan solo 6 años, que…

+