La compañía vacacional de Enrique Ponce saca lo mejor (y lo peor) de las redes

La compañía vacacional de Enrique Ponce saca lo mejor (y lo peor) de las redes

Enrique Ponce (48 años) ha decidido, en este 2020 atípico, separarse de su esposa Paloma Cuevas, y comenzar una relación con la joven Ana Soria (21 años). 

¿Problema? Ninguno

¿Cachondeo? Todo. 

ADEMÁS: Parejas para las que la edad no es un problema

Más allá de la diferencia de edad, que a pesar de ser elevado, es algo no tan descabellado en los últimos tiempos, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria está dejando un espectacular reguero de bromas, guiños y referencias, que son imposibles de ignorar en redes sociales. 

Algo que parece lógico. Enrique Ponce ha pasado de ser uno de los famosos que más cuidadaba su intimidad y su día a día, a exponerse a diario en redes sociales y, sobre todo, a hacerlo de una forma poco habitual para él hasta el momento. 

Este hecho ha quedado demostrado en uno de los stories de Instagram que ha compartido una de las amigas de Ana Soria. Según cuenta Vanity Fair, la pareja ha alquilado una villa en Cabo de Gata, donde el torero se ha dejado ver con los amigos de la influencer, todos de su edad.

ADEMÁS: El Trivial español de la edad: ¿quién tiene más años?

Y claro, Enrique Ponce canta. 

Y claro, los tuiteros no se han podido resistir a comentar el asunto

Y claro, cuando los tuiteros comentan, lo hacen con su extra de mala baba, humor tremendo y más mala baba. 

Es lo que tienen las redes sociales

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

María Hervás: de ‘Los Serrano’ a ‘Machos Alfa’

Galerías

En 'Machos Alfa' tenemos a una María Hervás absolutamente fabulosa en su faceta de actriz cómica. Pero ¿cuál es la trayectoria de esta intérprete? Sí,…

+

Guía de thrillers psicológicos contemporáneos

Series & Cine

Hay películas que te dejan pensando varios días. En algunos casos, por el impacto de su trama o su final. En otros casos, por no…

+

¿Bertín Osborne presidente del Gobierno? ‘El Ministerio del Tiempo’ avisa

Series & Cine

Llegó el día.  El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada.  Javier Olivares y compañía han regalado al…

+

Jorge Ponce desmonta el mito de la paternidad feliz

Series & Cine

Jorge Ponce ya avisaba la semana pasada en La Resistencia que toda esta semana estaría solo en casa con sus dos hijas.  No sólo avisaba de…

+

Goya 2024: ganadores, momentazos, mucha nieve y se acabó

Series & Cine

Fue una gala larga. Por momentos, tediosa. Pero como diría aquel, es nuestra gala y la queremos tal y como es. Y si bien es…

+