Goyo Jiménez, una manzana y la mejor sátira que se ha hecho de Marina Yers

Goyo Jiménez, una manzana y la mejor sátira que se ha hecho de Marina Yers

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas”. Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Obviamente, Marina Yers se hizo viral, como también lo hizo la bebida que intentaba promocionar, a la que no le haría demasiada gracia el discurso. 

Pues bien, cuando todo parecía olvidado, aparece Goyo Jiménez y se marca el mejor acting humorístico de 2020

ADEMÁS: ¿Cómo ha llegado eso ahí?

El cómico cambia la botella de agua por una manzana y regala a sus seguidores 30 segundos de auténtica locura humorística

Quería comentaros, una manzana, esta manzana te nutre, pero aquí no pone que te nutra. De hecho, las manzanas te pueden desnutrir más que nutrirte. Entonces, tienes que comer algo que sepas que te nutre. Una nutria, por ejemplo, te nutre”

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Hilarante a todos los niveles, decir que el vídeo se ha viralizado es quedarse corto. No hay más que echar un ojo a las cantidad de retuits que lleva para ver que en época de pandemia, las risas son muy necesarias. Incluso más que los influencers, pero no tanto como hidratarse. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

‘El chico y la garza’: claves de un clásico instantáneo

Series & Cine

El chico y la garza es la cuarta vez que Hayao Miyazaki anuncia que se retira del cine. Después de seis décadas dedicado a la…

+

Almodóvar se reivindica en las nominaciones a los Oscar

Series & Cine

Las nominaciones a los Oscar 2022 han sido emocionantes, sorprendentes y, sobre todo, dejan un panorama abierto de cara a la ceremonia, en la que…

+

El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

Series & Cine

Verónica Echegui ha desafiado a Instagram.  Y lo ha hecho de la forma más original que se recuerda.  La red social, recelosa de un discutible…

+

La despedida de Ignatius a Carmena: “Siempre serás mi GILF”

Series & Cine

48 horas después de las elecciones municipales, los ecos de la 'derrota' de Manuela Carmena el el Ayuntamiento de Madrid siguen resonando.  La propia ex…

+

Series para noches estivales / ‘Manifest’, la serie que ha renacido en Netflix

Series & Cine

Cuando nació esta serie en 2018 fueron muchos los que pensaban que por fin había llegado una digna sucesora de Perdidos. No en vano, la…

+