Damián Mollá, hormiga de ‘El Hormiguero’, enciende la polémica de la ‘Censura Parental’

Damián Mollá, hormiga de ‘El Hormiguero’, enciende la polémica de la ‘Censura Parental’

Damián Mollá ha preguntado y Twitter ha respondido

El cómico, conocido por ser el alter ego de Barrancas en ‘El Hormiguero’, es un habitual polemizador de redes sociales. 

Con un don innato para generar debate, Damián Mollá ha lanzado una pregunta a modo de encuesta en la que han participado más de 2.000 personas. El tema elegido, como no podía ser de otra manera, ha sido la censura parental. (que la gente de Vox quiere blanquear utilizando el término de Pin Parental).

Damián Mollá ha preguntado pero (ejem) ¿qué quería decir? ¿Que lo de la censura parental no está mal del todo? Porque el planteamiento que hace tiene un punto demogógico. 

Si tu hijo fuera a una clase de Caza, luego Religión y luego a la de ‘Cómo abrazar las virtudes del capitalismo’, ¿querrías tener el PIN Parental?“. 

ADEMÁS: El hilo (cortito) de Manuel Burque con las diferencias entre las tres derechas

Es decir, el cómico le ha dado la vuelta al asunto y ha cambiado la educación en valores y tolerancia por otras temáticas algo más alejadas de la educación tradicional. Bueno, o más cercanas a la educación tradicional, según se mire. 

En este caso, y con la encuesta cerrara, el 59% de participantes sí que aplicaría la censura parental a este tipo de enseñanzas. 

Las respuestas surgidas a la cuestión, como siempre, dejan claro el sentir de buena parte de la sociedad con este asunto. 

Están desde quienes acusan a Damián Mollá de hacer una “pregunta torticera para llevarte a la respuesta que quieres“, hasta quien le pide que deje de decir “gilipolleces“. 

Obviamente, también hubo debate sobre Religión y, en este caso, la defensa de Damián Mollá a la asignatura fue bastante certera. Y es que el cómico, como es habitual, mantuvo un intercambio de pareceres con varios tuiteros. 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Lo que sabemos de ‘Cristo y Rey’

Series & Cine

Si alguno pensaba que nos estábamos ya preparando para la Semana Santa, nada más comenzar el año, con una de esas producciones típicas de esas…

+

El micro abierto que ha traicionado a Quequé en los Premios Odeón

Series & Cine

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal.  Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. …

+

Alerta Cobra o el secreto mejor guardado del mundo de las series

Series & Cine

Sí, cada mañana en Cuatro hay más de 200.000 fervientes seguidores que acuden puntuales a su cita con la acción, las explosiones y los coches…

+

Bob Pop responde a Arturo Pérez-Reverte en la polémica de las subvenciones

Series & Cine

Lo de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para el cine ha dado que hablar y ha tenido que hablar el escritor Arturo Pérez-Reverte (cómo no)…

+

Wyoming, directo a la línea de flotación de Vox: “la ultraderechita llorica”

Series & Cine

Wyoming, como era de esperar, ha dado buena cuenta de lo ocurrido este domingo con Vox. Que un partido organice un acto con 9.000 personas…

+