Indignación generalizada por el nuevo trabajo de Kiko Rivera en Canal Sur Radio

Indignación generalizada por el nuevo trabajo de Kiko Rivera en Canal Sur Radio

Kiko Rivera la ha vuelto a liar. Eso sí, esta vez ha sido de forma indirecta. 

El DJ, quien ha reconocido sus problemas financieros durante la pandemia, se ha visto obligado a ampliar sus opciones laborales y así es como le ha llegado su último trabajo en Canal Sur Radio

Los responsables del programa deportivo La Gran Jugada han decidido fichar a Kiko Rivera como comentarista de los partidos del Sevilla FC durante toda la temporada. 

De hecho, el partido elegido para el debut del hijo de Isabel Pantoja ha sido la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla ha perdido en la prórroga contra el Bayern de Munich. A lo grande, a pesar de la falta de experiencia. 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Rocío Carrasco?

En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos a hacer. Hoy debuto en Canal Sur Radio de la mano de mis compañeros de La Gran Jugada, comentando partidos de mi Sevilla durante toda la temporada”. 

El anuncio, lejos de recoger felicitaciones masivas, lo que ha recolectado ha sido la indignación de mucha gente que ha afeado el fichaje. 

Ya no sólo porque la pública andaluza sólo fiche gente afín en los últimos tiempos, sino porque antes que Kiko Rivera, mucha gente considera que hay periodistas que merecen el puesto, aunque solo sea por haber estudiado cuatro o cinco años de carrera. 

Incluso llegan a cuestionar si Kiko Rivera podría ‘reinventarse’ tan a menudo, de no tener el ilustre apellido que le acompaña. 

El eterno debate

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’

Series & Cine

Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…

+

En el adiós de Antonio Gasset: las despedidas más emotivas

Series & Cine

El miércoles, 29 de septiembre, arrancaba con una noticia devastadora para el cine patrio: Antonio Gasset Dubois fallecía a los 75 años. Con él se…

+

Vuelve ‘Zoey 101’ y vuelve Jamie Lynn Spears (la hermana de Britney)

Series & Cine

Puede que mucha gente no se acuerde, no se enterara o lo haya olvidado pero fue uno de los mayores escándalos de las estrellas infantiles…

+

La equidistancia de Santiago Segura enciende la polémica

Series & Cine

No tomar partido, ya supone tomar partido.  Y más en Twitter.  Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se…

+

Whoopi Goldberg saca a Merlos en su programa (y le llama Merolos)

Series & Cine

Esta sí que es buena. Resulta que Alfonso Merlos y su escandalete también es noticia en Estados Unidos. Bueno, a ver, sin exagerar. Han sacado…

+