Lo que se presentaba como una entrevista amable y cercana, ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para Isabel Gemio.
María Teresa Campos fue la última invitada del año a las Charlas con Alma que Isabel Gemio está teniendo en su canal de Youtube. Una entrevista de casi 25 minutos, en la que hubo más tensión que buen rollo y amabilidad
Días más tarde, las consecuencias de este encuentro siguen complicando el día a día de Isabel Gemio, quien ha tenido que grabar un vídeo en Instagram para exponer su situación y pedir mesura a los haters. “No hagáis más daño, yo sólo quiero vivir en paz“, les pide entre lágrimas.
ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos
“Que no se busquen los tres pies al gato. Yo hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo”, señala nada más comenzar un vídeo de 13 minutos.
Para quien no haya visto el encuentro, basta con decir que en un momento dado, María Teresa Campos llama “cerda” a Isabel Gemio, al hacer referencia a su edad. La tensión fue mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.
“Cuando le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable”, aclara Isabel Gemio.
Pero claro, 13 minutos dan para mucho. Por ejemplo, para saber alguno de los motivos que llevaron a la invitada a estar como estaba. “Tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas“. También recuerda que “era evidente que Teresa no quería entrar, lo cual me hizo sentirme descolocada, pero seguí haciéndole mi entrevista“.
ADEMÁS: Imágenes en las que el amor es diferente
De hecho, cuando terminó la entrevista, Isabel Gemio se disculpó con su invitada, lo cual no suele ser indicativo de que el asunto haya ido nada bien. “Le dije que lo sentía pero que tenía que preguntar por estos temas“. A pesar de todo, reconoce que no ha borrado la entrevista porque “sería reconocer que hice algo mal“.
Además, esta polémica ha supuesto una campaña de publicidad tremenda para la periodista. ¿O acaso las Charlas con Alma eran tan conocidas como lo son ahora, post batalla con María Teresa Campos?
Fotos y vídeos: Instagram y Youtube
Noticias Relacionadas
Las peores películas de 2023
Se acaba el año y nos encanta volver la vista atrás y hacer listas de lo mejor y lo peor del año. Ya os hemos…
‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh
Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…
Nieves Triviño, la novia del Papa de El Palmar de Troya, desnuda en Interviú
Acostumbrados a tronistas, pretendientas, WAGs, modelos y demás, la portada de la revista Interviú de esta semana es más que sorprendente. Por todo. Nieves Triviño,…
La lección de periodismo a Marhuenda en La Sexta Noche que enamoró a las redes sociales
Este sábado por la noche no todo iba a ser la final de Champions League, aunque por algunos momentos lo pareciera. Y es que La…
Recopilación de agravios: Películas que merecían un Oscar
El próximo 27 de marzo se celebrará la gala de los Oscar. Mes y medio antes, el 8 de febrero, se darán a conocer las…