Jorge Javier Vázquez: “He sido víctima de un partido político” ¿Adivinas?

Jorge Javier Vázquez: “He sido víctima de un partido político” ¿Adivinas?

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

“El sábado me pasó una cosa muy curiosa. En el Deluxe tuvimos a Irene Montero y a Begoña Villacís. Yo estoy acostumbrado a da mi opinión sobre política. Soy votante de izquierdas, siempre lo he dicho, y he hablado de esto en situaciones en las que el país no estaba tan mal como ahora. Pero ahora creo que no puedo hacerlo porque se ha politizado el coronavirus”, exponía. 

Jorge Javier Vázquez reconocía que la pandemia se “está usando para dividir a la sociedad. Si doy paso a Irene Montero, la otra parte entiende que no debo escuchar sino darle hostias y tampoco es mi cometido. Yo estoy para entrevistar y preguntar lo que la gente quiere saber”. 

ADEMÁS: Cuánto cobra Lydia Lozano y otras curiosidades de la colaboradora de ‘Sálvame’

Por otro lado, el presentador aseguró no comprender el motivo de cuestionar tanto a Pedro Sánchez y su acción en esta crisis. “No entiendo cómo podemos estar tan beligerantes. Es el momento de estar todos a una. ¿Tú crees que el gobierno quiere matar a la gente?“, preguntaba. 

Ahora, el momento que nadie esperaba fue el que Jorge Javier Vázquez confesó haber “sido víctima de un partido político que utiliza vídeos míos completamente descontextualizados. Ya saben a qué partido político me refiero e intento, por todos los medios, no nombrar a ese partido. No debemos entrar en el juego y no lo voy a hacer“. 

La muestra de lo que dice el presentador está en las respuestas al tuit que puso Sálvame de este tramo de programa

Fotos: Gtres 

Noticias Relacionadas

¿A quién culpa Celia Villalobos del segundo estado de alarma?

Series & Cine

Celia Villalobos, ex ministra del PP, gamer y televisiva ha pasado este lunes por El Hormiguero ¿Por qué? ¿Por qué no? Nunca está de más recuperar…

+

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?

Series & Cine

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?  ¿La reina de las mañanas de Telecinco o la reina de las noches de Telecinco? Twitter ha jugado ha ¿Quién…

+

¿Recuerdas a todos los ganadores de Operación Triunfo? Seguro que no

Series & Cine

Desde 2001 que se estrenó el formato en Televisión Española, hasta 2011 que murió tras una lenta agonía en Telecinco, pudimos disfrutar (o sufrir) ocho…

+

Vuelve ‘Salvados’ y lo hace con espantada de Esperanza Aguirre

Series & Cine

Por si quedaba alguna duda sobre la continuidad que le va a dar Gonzo a Salvados, en sustitución de Jordi Évole, el avance de la nueva temporada…

+

Ojo al pastizal que podría valer la primera foto del Emérito post fuga

Series & Cine

¿Wally? ¿Quién es Wally?  Desde hace días, el hombre más buscado del mundo es Juan Carlos de Borbón.  El Emérito anunció el pasado lunes 3…

+