La despedida de Ignatius a Carmena: “Siempre serás mi GILF”

La despedida de Ignatius a Carmena: “Siempre serás mi GILF”

48 horas después de las elecciones municipales, los ecos de la ‘derrota’ de Manuela Carmena el el Ayuntamiento de Madrid siguen resonando. 

La propia ex alcaldesa se encargó de despedirse de los madrileños con un emotivo mensaje que se ha viralizado. En retorno, Manuela Carmena recibió miles y miles de mensajes de cariño y gratitud por los cuatro años que ha dado a la ciudad. 

Y en ésas que apareción Ignatius Farray

El cómico nunca ha ocultado su simpatía y cercanía a las políticas de Manuela Carmena. Obviamente, se quiso sumar a los mensajes de despedida de la ex alcaldesa. Eso sí, su mensaje fue diametralmente distinto a cualquiera de los que leyó la ex edil. 

ADEMÁS: El corte de mangas desde Génova 13 a Manuela Carmena que se vio desde la tele

“Gracias Manuela Carmena por estos años como alcaldesa de Madrid. Siempre serás mi GILF“. 

¿Qué es una GILF? Es un derivado de MILF, la expresión que se hizo famosa en la película ‘American Pie’ y que significa ‘Mother I Like to Fuck‘ (Madre con la que me gustaría tener sexo). 

En este caso, la M se cambia por una G al refereirse a una abuela (Granny) y no a una madre. 

ADEMÁS: El tuit viral de ‘La Resistencia’ que resume la noche electoral

¿Ofensivo? Al contrario, comedia en estado puro. 

Ignatius acompañó el tuit con una foto suya en ‘deplorables condiciones’, bajo el grafitti de Manuela Carmena, el dibujado en la Librería Arrebatos del barrio de Malasaña. Una Manuela Carmena que, recordemos, en las últimos meses había conformado un dúo cómico sublime con David Broncano, compañero y amigo de Ignatius Farray. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomina Full

Series & Cine

Ha tenido un momento levantisco Alfonso Ussía, columnista muy de derechas y en tiempos estrella de la radio y la televisión, y se ha puesto…

+

La otra portada de Díaz Ayuso: Nadie al volante

Series & Cine

Este domingo la primera página del diario El Mundo, protagonizada por Díaz Ayuso, acapara el asombro, las risas y la capacidad de resistencia al absurdo…

+

El interminable regreso de Julia Roberts y George Clooney

Series & Cine

Cuando dos glorias del séptimo arte se vuelven a unir en la gran pantalla, los nervios afloran en nuestro interior. Cuando, además, son dos de…

+

Acoso ultra a Rosa Villacastín por entrevistar a Irene Montero

Series & Cine

Cada día busca la horda de troles ultraderechistas su causa (con un tufo a campaña orquestada que tira para atrás) y esta vez tocó atacar…

+

Jane Campion, directora de ‘El poder del perro’, a Sam Elliot: “I-M-B-E-C-I-L”

Series & Cine

Hace unos días, Sam Elliott aparecía en todos los medios especializados por sus comentarios homófobos sobre El poder del perro, la película que más nominaciones…

+