Dani Rovira ha vuelto a demostrar que, incluso en las peores circunstancias, siempre tiene el humor por bandera.
El actor continúa con el tratamiento del linfoma de Hodgkin y, tras pasar cuatro meses de quimioterapia, ahora es el turno de la radioterapia.
Pero claro, en estos asuntos, ya puedes ser Dani Rovira o el rey del universo que, si te toca esperar, lo haces y punto. La diferencia está en cómo te lo tomes y, en este caso, el cómico se lo ha tomado, como es habitual, de la mejor manera.
ADEMÁS: Famosos que sufren enfermedades crónicas
“¿Usted desde cuándo espera?” ha puesto en Instagram, con el icono de una pera, en referencia a uno de los chistes más malos pero efectivos de la historia.
Ahora, lo impactante del asunto no ha sido el chiste, que podría haber sido, sino la foto que acompaña al chiste. Una foto en la que se ve a Dani Rovira, con un atuendo azul de enfermo de hospital, cabeza completamente pelona y un aspecto mucho más desmejorado del de su última foto.
Y es que la foto en la que anunció el fin de la quimio, pudo llevar a error, al mostrarle musculado y casi recuperado.
ADEMÁS: Los más ricos de Instagram: los famosos que más cobran y cuánto cobran
La realidad es que a Dani Rovira aún le queda un largo tratamiento que, eso sí, no le quitará la sonrisa de la cara, ni de sus redes sociales. Para conseguirlo, cientos de miles de personas le han mostrado su apoyo con un like en Instagram.
Además, rostros conocidos como Dani Martínez, Blanca Suárez, Dafne Fernández, Christian Gálvez o Vanesa Romero, no han perdido la ocasión de mandarle un mensaje de ánimo.
Como dice el propio Dani Rovira en su hashtag de cabecera: #siemprefuerte
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Blas Cantó despide a su abuela: “Maldito Covid, malditos los que lo niegan”
A pesar de que algunos políticos sigan empeñados en salvar la Navidad y la economía, cada día en España sigue muriendo gente. Mucha gente. Una…
Películas que te encantaron pero que seguramente no volverás a ver
Hay películas que, por una razón o por otra, se quedan grabadas a fuego para toda la vida. En el mejor y en el peor…
El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)
Fue a por lana y salió trasquilado. La historia de las redes sociales está plagada de gente que se mete donde no la llaman y,…
Así era la Semana Santa televisiva de la E.G.B.
He aquí otra historia antediluviana, de cuando no había teléfonos móviles ni Netflix, se merendaba chocolate con pan e, incluso, membrillo. La gente criaba gusanos…
Cuando Rachel McAdams dijo no a cinco grandísimas propuestas
El sueño americano en Hollywood, muchas veces viene de la mano de un gran proyecto. Hay actores y actrices que pasan la vida buscando esa…