La interpretación de Nicolas Cage creada por Inteligencia Artificial: “No hice eso”

La interpretación de Nicolas Cage creada por Inteligencia Artificial: “No hice eso”

Nicolas Cage es un actor de pelo en pecho. De los de antes. Del método clásico y fiel a los valores del cine clásico.

Pero, además, es un tipo muy listo y sabe que la IA está en disposición de cargarse a media industria y él sabe lo complicado que es volver a ella una vez sales o te echan.

Así las cosas, el actor no ha tenido problema en dar un palo o varios a la Inteligencia Artificial, en declaraciones a Yahoo! Entertainment. 

La inteligencia artificial es una pesadilla para mí. Es inhumana. No puedes ser más inhumano que la inteligencia artificial. Estaría muy contrariado si la gente estuviera cogiendo mi arte y apropiándoselo”, ha comentado.

Obviamente, todo viene por su cameo en The Flash (2022), donde aparece como el Superman que nunca llegó a ser pero pudo, de la mano de Tim Burton. Un cameo en el que, presuntamente, Nicolas Cage tan solo se quedó de pie, de forma solemne, lo que dista mucho de lo que realmente fue la escena final luchando con una araña gigante y lanzado rayos láser con los ojos.

Era yo luchando contra una araña gigante. Yo no hice eso. No creo que fuera la inteligencia artificial, pues sé que Tim Burton está molesto con ella. Fue CGI para que pudieran rejuvenecerme y estaba luchando contra una araña. No hice nada de eso, así que no sé lo que pasó allí”.

Nicolas Cage, quien sorprendió a los implicados en el proyecto al presentarse en carne y hueso en el set de rodaje, confirmaba así que sí estuvo involucrado de forma directa en la película. Ahora, también confirma que lo que rodaron y lo que le dijeron era mucho más elevado a lo que finalmente fue.

Lo que suponía que iba a hacer era estar de pie en una dimensión alternativa, siendo testigo de la destrucción del universo. No tenía diálogo, así que tenía que expresar la emoción con mis ojos. Y eso hice. Estuve unas tres horas en el set”, recuerda.

Y, ojo, lejos de lo que cabe pensar, Nicolas Cage no tiene nada contra Andy Muschietti, director de The Flash. Todo lo contrario. “Es un director estupendo, un gran tipo y me encantaron sus dos películas de It“. 

Obviamente, estas declaraciones no le vienen nada mal para promocionar Dream Scenario, su última e inquietante película, en la que se mete en los sueños de millones de personas, sin saber el motivo aparente, convirtiéndose en una estrella en todo el país. La película se estrena el 10 de noviembre y quienes la han visto ya, alucinan con la trama y el papel del actor.

Noticias Relacionadas

¿Qué hay de nuevo, Lady Gaga?

People & Trends

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, alcanzaba la cima del éxito en 2008 gracias a su álbum debut, The Fame, en el…

+

El trailer de ‘Napoléon’ por Ridley Scott promete una película apoteósica

Series & Cine

Ridley Scott es un señor que, entre otras cosas, ha hecho Blade Runner, Alien, Gladiator, Thelma y Louise o La Casa Gucci.  Obviamente, tras más de…

+

Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos

Series & Cine

Hay un mito global que desde inicios de siglo, asegura que miles de personas sueñan con el mismo hombre. Un tipo de cara normal que…

+

Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual

People & Trends

La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…

+

Cuando Elon Musk dejó a Nicolas Cage sin estudio de cine

People & Trends

Nicolas Cage se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un meme de sí mismo. O eso podría parecer. La realidad es que…

+

10 curiosidades de American Psycho que (tal vez) no sabías

Series & Cine

Llegaba el año 2000 y con él, el estreno de uno de esos filmes que catapultan a un actor. En ese caso a Christian Bale,…

+