Ojo al pastizal que podría valer la primera foto del Emérito post fuga

Ojo al pastizal que podría valer la primera foto del Emérito post fuga

¿Wally? ¿Quién es Wally? 

Desde hace días, el hombre más buscado del mundo es Juan Carlos de Borbón. 

El Emérito anunció el pasado lunes 3 de agosto su decisión de abandonar España, ante los escándalos que le venían salpicando en los últimos meses, y la herida (quien sabe si mortal) que su conducta ha dado a la monarquía patria. 

ADEMÁS: Juan Carlos I, el rey de los escándalos

¿El problema del comunicado en que comunicó su marcha? Que no decía donde iba. Y claro, el mundo quiere saber. ¿República Dominicana? ¿Portugal? ¿Emiratos Árabes? ¿El Baptisterio Romano de Las Gabias? 

Obviamente, el paradero del Emérito ha pasado a ser una cuestión mundial, después de que medios de todo el planeta se hayan hecho eco de lo ocurrido. 

Y claro, en esta situación, la foto con el paradero de Juan Carlos I es, a día de hoy, la Sábana Santa de las fotos. El Santo Grial del periodismo. Pero, ¿cuánto se podría pagar por esa foto del rey? “Un millón de euros”. 

ADEMÁS: Vida y secretos de Corinna Larsen

Así lo ha asegurado Antonio Montero en Todo es Mentira (Cuatro). El paparazzi ha asegurado que “el problema de esa foto es saber comercializarla, pues es una persona de interés mundial. Es una foto que darían 2.000 o 3.000 medios en todo el mundo“, de ahí que la cantidad pudiera alcanzar las siete cifras. Una pasada

Y sin salir de Mediaset, ni aparcar a Antonio Montero, no está de más señalar el palito que María Patiño le ha dado a su compañero en Twitter “País éste, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas”

Cinco palabras ha usado María Patiño para responder a la reflexión del paparazzi. “Es muy cínica tu postura”. 

Si es que cuando el día te cunde… 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Vuelve ‘Mujeres Desesperadas’?

Series & Cine

Cuando todo el mundo afrontaba el arranque de 2022 con miedo a Filomenas, pandemias, dinosaurios, alienígenas o nuevo disco de Melendi, apareció la noticia que…

+

¿Cuánto gana una influencer? Paula Gonu (2 M seguidores) lo desvela

Series & Cine

Guste más o guste menos, las redes sociales siguen marcando la pauta de quienes son y no son relevantes a nivel publicitario.  Así, las influencers…

+

‘Joker 2’ es una posibilidad cada vez más cercana

Series & Cine

Joker se estrenó en 2019 y su tremendo éxito nos hizo presagiar una pronta secuela con Joaquin Phoenix como protagonista, por supuesto. Volvería el coguionista,…

+

Pepe Navarro a Bertín: “El p*** vídeo de Pedro J no lo he visto en mi vida”

Series & Cine

Porque 15 años no son nada, que diría la canción. Y menos aún si una vez transcurridos, el reencuentro es tan intenso como el que…

+

La genial iniciativa de Guillermo Fesser para el 90º cumpleaños de Cándida

Series & Cine

Quienes peinan canas, pagaron muchos años en pesetas y disfrutaron de El Gran Juego de la Oca, saben que hablar de Cándida es hablar de Gomaespuma Durante años,…

+