La próxima película de Blanca Suárez

La próxima película de Blanca Suárez

Esta semana Blanca Suárez recibió el Fotogramas de Plata por su trabajo en El verano que vivimos (y lució en la alfombra roja tal y como puede verse arriba) pero ese título ya ha quedado atrás en su filmografía. Ahora tiene otra película en proyecto.

Se trata de El test, una película de Dani de la Orden, uno de los directores españoles más prolíficos de la última década.

Hablamos del director de éxitos comerciales como Hasta que la boda nos separe, Litus o la mencionada El verano que vivimos.

Parece que hay buena conexión entre la actriz y este realizador de tantos méritos taquilleros.

Además de Blanca Suárez, esta comedia cuenta en su reparto con Alberto san Juan, Miren Ibarguren y Carlos Santos.

El test es la adaptación de una obra de teatro homónima de Jordi Vallejo, que también es guionista del filme y llegará a los cines en junio de 2022. Poco se sabe de este filme, salvo que será distribuido por Warner y producido por Atresmedia, Álamo Producciones y Warner también.

La obra de teatro estaba protagonizada por cuatro rostros conocidos, Antonio Molero, Marta Belenguer, Luis Merlo y Marina San José. Toni (Merlo), un buen amigo de Héctor (Molero) y Paula (Belenguer), les plantea una opción: ¿Qué preferirían, conseguir cien mil euros ahora o un millón dentro de diez largos e interminables años? Esta pregunta forma parte de un test de personalidad elaborado por Berta (San José), actual compañera de Toni y psicóloga exitosa y mediática.

La decisión parece sencilla, pero lo que empieza como un supuesto teórico irá poco a poco sacando a la luz los secretos mejor guardados de los personajes obligándoles a poner precio a sus principios hasta que, finalente, les empuja a tomar una decisión que cambiará sus vidas.

festival-de-malaga:-blanca-suarez

De momento no sabemos qué papeles interpretará cada cual ni cómo se desarrollará el proyecto, pero con esta colección de estrellas, tanto en el reparto como en la dirección, intuímos que, por lo menos, habrá risas garantizadas. Ya estamos deseando que llegue el verano del próximo año.

ADEMÁS: Juan Diego Botto dirige a Penélope Cruz y Luis Tosar