Cristina Fallarás denuncia que la insultaron y acosaron por la calle

Cristina Fallarás denuncia que la insultaron y acosaron por la calle

El que avisa, no es traidor y Cristina Fallarás ha lanzado un serio aviso a “los 4 mierdas que me habéis seguido, insultado y amenazado por la calle Jerónimo de la Quintana, desde la calle Fuencarral hasta San Bernardo”. 

¿Qué ha pasado? 

Pues que, según ha contado la periodista en redes sociales, ha sido acosada, insultada y amenazada en plena calle en Madrid. 

¿El motivo? 

ADEMÁS: The very best of Cristina Fallarás: 11 tuits imprescindibles

Su perfil progresista y su carácter reivindicativo en los medios, que no termina de gustar demasiado a cierto sector conservador. 

TENGO UNA FOTO DE VUESTRAS CARAS“. Ojo que la cosa se pone interesante. Y es que, lo que para esta “panda de acomplejados viejos” iba a ser una picardía, una gracieta o cómo quieran llamarlo, se puede convertir en una demanda del tamaño de un castillo. 

Y cuidado que estamos hablando de una demanda que si va por lo penal, puede acarrear penas de cárcel. Hablamos de acoso, menosprecio y amenazas. Estas cosas en las que la Fiscalía entra o no, según salga el sol por Antequera, pero que ante una denuncia no se puede ignorar. 

ADEMÁS: Cristina Fallarás a quienes piden respeto para Vox: “El fascismo no se respeta”

Y sí, puede que todo esto acabe en nada, pero que todo el mundo tenga por seguro que estos “4 mierdas” no han pegado ojo en toda la noche. Bueno, eso si tienen Twitter. O algo de conciencia. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Bronca’: una serie revelación

Series & Cine

Han pasado poco más de diez días desde el estreno de la serie Bronca (Beef) y ya se ha convertido en una de las series…

+

Courteney Cox y la Face App de ‘Friends’ que da miedo

Series & Cine

Las autoridades sanitarias advierten que el vídeo que estás a punto de ver puede provocar pesadillas severas, desprendimientos de retina, sangrado de ojos y alucinaciones…

+

Las espectaculares vistas de la casa de Broncano en Madrid

Series & Cine

David Broncano dijo en El Hormiguero que tenía dinero para pagar la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias a tocateja. Una casa que, recordemos, costó…

+

“¿Cuándo va a estar esto?” Los obreros pintan la cara a Díaz Ayuso

Series & Cine

El sábado, 31 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, daba por entregado, acabado e inaugurado el Hospital de Pandemias…

+

Cinco películas maravillosas de Jim Carrey

Series & Cine

Habrá toda una generación de gente que, nacidas en el siglo XXI, ni conozcan a Jim Carrey. Y es una pena. Fue un icono de…

+