Ismael Serrano, Carmen Lomana y los problemas de las tiendas de lujo

Ismael Serrano, Carmen Lomana y los problemas de las tiendas de lujo

Seis palabras de Ismael Serrano: “Mientras tanto, en una realidad paralela

Una captura de pantalla. 

Dos protagonistas: Carmen Lomana y Susanna Griso

ADEMÁS: Claudia, Cindy, Naomi… Así están las supermodelos de los 90

Un programa: Espejo Público (siempre Espejo Público)

Y un tema de debate: Cómo la pandemia afecta a las tiendas de lujo

Cogemos todos los ingredientes, los echamos en un recipiente y los mezclamos hasta que quede una masa homogénea. Dejamos reposar 10 minutos y ya tenemos a Twitter revoucionado. One more time

Pero claro, los problemas del primer mundo también importan. Sobre todo, del primer mundo privilegiado. Porque puede haber trabajadores que no hayan cobrado su ERTE desde el pasado mes de marzo, pero también tiendas de Louis Vuitton que no vendan sus bolsos de 3.000 euros. Ambos problemas no son incompatibles y Susanna Griso y Carmen Lomana lo saben

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Paris Hilton?

Es más, como propuesta, para la próxima visita de la socialité al matinal de Antena 3, bien se podría hacer un debate a dos entre un trabajador en ERTE y Carmen Lomana. Uno que exponga que no tiene dinero para comer, mientras que la otra defienda que la pandemia también afecta al sector del lujo. Interesante momento. 

Mientras llega y no llega, Ismael Serrano ha compartido el momento Lomana/Griso en Twitter y los comentarios dejan muy claro el sentir general sobre este debate matutino que se han marcado en Espejo Público. Lo que preocupa al mundo.

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Terelu Campos y Ayuso unen fuerzas

Series & Cine

La hija pródiga vuelve a casa. Esa parábola de la Biblia es en la que se ha debido inspirar Ayuso para recurrir a Terelu, a…

+

‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo

Series & Cine

Juntar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nunca puede ser mala idea.  Hacerlo bajo la dirección de Adam McKay (La Gran Apuesta y Vice), menos todavía. …

+

La Séptima, la tele derechista que viene, se queda sin Marcos de Quinto

Series & Cine

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan…

+

La entrevista a una líder falangista en el prime time de laSexta desata críticas

Series & Cine

Dice un refrán alemán que si en una mesa se sientan 10 personas y un nazi, en esa mesa hay 11 nazis.  Este viernes, en…

+

Una serie para Neve Campbell

Series & Cine

La que fuera icónica actriz de los 90 con Scream o Juegos salvajes tiene nuevo proyecto, según ha adelantado la revista Variety. Neve Campbell protagonizará…

+