Lo de Pablo Casado y la misa de Franco explicado por Faemino y Cansado

Lo de Pablo Casado y la misa de Franco explicado por Faemino y Cansado

Faemino y Cansado ya predijeron a Pablo Casado

Y lo hicieron cuando éste era aún un proyecto de político conservador con despistes cuestionables. 

Por si alguien no lo recuerda, el dúo cómico tuvo una etapa gloriosa en Televisión Española, entre 1993 y 1994, donde emitieron 16 capítulos de un programa llamado El Orgullo del Tercer Mundo

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos españoles de pequeños?

Faemino y Cansado en estado puro. 

Humor absurdo, sketches memorables y una forma de hacer humor que daba varios pasos adelante, en comparación con los chistes verdes de Barragán o los de mariquitas de Arévalo. 

Entre sus sketches más recordados, están aquellos que concluían con un legendario: “¡Qué va, qué va, qué va!”, al que el público respondía con un sonoro: “Yo leo a Kierkegaard”. 

Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre. 

Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias. 

Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre. 

Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias. 

Si Pablo Casado quería negar una realidad palmaria, no tenía que hacer más que imitar a Carlos Faemino y negar la evidencia pero con salero, cosa de lo que Pablo Casado adolece. 

Se ve que el presidente del PP se sabe la teoría pero no aplica bien la práctica. Y mira que a su derecha tiene donde fijarse y aprender pero, de momento, no hay manera. 

Ahora, que España está a dos salidas del tiesto más de que Pablo Casado se haga un “¡Qué va, qué va, qué va!”, se sabe aquí y en la china comunista. 

ADEMÁS: La batalla de Ana Guera con su vecino

Foto y vídeo: Smedia y RTVE

Noticias Relacionadas

El tamaño no importa pero ¿quiénes son los 14 actores más bajitos de Hollywood?

Series & Cine

Algunos de los grandes actores que llenan la gran pantalla son, en realidad bajitos, y es que ya se sabe que las grandes esencias se…

+

Nacho Vigalondo sobre la pareja estable: “Una de las estafas más grandes”

Series & Cine

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo…

+

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+

Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH

Series & Cine

Dos semanas han transcurrido de la 17ª edición de Gran Hermano, y la organización ya ha tenido que intervenir y expulsar a un concursante. Y eso que…

+

Dani Rovira responde a Broncano tras acusarle de absentismo en ‘La Resistencia’

Series & Cine

Dicen que la confianza da asco y puede ser verdad pero, en casos como éste, es un gusto bromear en una situación complicada como la…

+