Los 40 actores más guapos de la historia de Hollywood

Los 40 actores más guapos de la historia de Hollywood

Dicen que para gustos, los colores; y para guapos, los actores. Es cierto que la belleza es lo más subjetivo de este mundo, y quien es un adonis para una persona, puede ser un orco para otra. 

Dicho lo cual, es de ley reconocer que por la Meca del Cine, durante los últimos 100 años, han pasado algunos de los hombres más guapos del mundo. ¿El más guapo? Cada cual que elija el suyo. En este ranking están los 40 que hemos considerado más atractivos.

Seguro que falta alguno. Muchos. Pero es innegable que cualquiera de los que comparecen, tiene un atractivo hipnótico e inigualable, potenciado, como no, por la poderosa lente de aumento que suponer ser toda una estrella de Hollywood

Pero claro, si en algún momento de su vida, alguien se cruza con Brad Pitt por la calle, se le queda mirando. Esto es así. Independiente de que le conozca o no. El actor es, sin duda alguna, una belleza de la naturaleza, de la que el cine lleva más de cuarto de siglo disfrutando. Eso sí, hay que reconocer a la televisión haber descubierto al bueno de Brad antes que su hermana mayor

Bellezas clásicos

Obviamente, no nos hemos centrado en las últimas décadas de la historia del cine, sino que nos hemos retrotraído hasta los albores de lo que es ahora la Meca del Cine. Y es que aquellos maravillosos años 30, ya nos dejaron galanes como Clark Gable, Gary Cooper o Errol Flyn

Steve-McQueen

El modelo de seductor de hace casi 100 años es bien distinto al de ahora. O no tanto. Bigotillo, pelo repeinado y elegancia absoluta. Ojito a los hipsters que van de modernos y originales, a ver si encuentran similitudes con estos guapos de antaño. 

Es más, ya puestos, que echen un ojo a algunos de los guapérrimos de las décadas siguientes quienes, después de medio siglo, siguen siendo un referente de belleza masculina

Sean-Connery

Obviamente, quien no querría ser un Cary Grant, un Steve McQueen o un Sean Connery de la vida. Por desgracia, todos ellos son irrepetibles.

Bueno, en el caso de Clint Eastwood sí que se ha repetido la historia. Eso sí, ha sido más cosa de genética que otra cosa, y es que su hijo Scott Eastwood, no sólo ha heredado los genes paternos, sino que los ha mejorado. Es un caso extraño, pero no el único que se da en el mundo celebrity

En la variedad…

Lo que sí deja claro esta selección de 40 bellezas atemporales, es que en la variedad está el gusto. Igual que todos comparten atractivo, las diferencias entre unos actores y otros son llamativas.

Leon-Dicaprio

Por ejemplo, poco tiene que ver la delicada y casi andrógina belleza de gente como Rob Lowe, Leonardo DiCaprio o Johnny Depp, con el rudo y masculino atractivo de Tom Hardy, Mel Gibson o Marlon Brando. 

También parece complicado meter en el mismo saco la elegancia innata de Alain Delon, Richard Gere o Timothy Dalton, con el desaliñado e hipnótico encanto de Matthew McCounaghey, Harrison Ford o James Dean. Todos distintos, todos sublimes, todos inmortales gracias a Hollywood. 

Tom-Cruise-Top-Gun

Ni son todos lo que están, ni están todos los que son. Eso sí, el 99% están y estarán en las listas similares que se hagan de aquí a muchos años. 

Síguenos en Facebook

Fotos: Gtres, Reddit, Tumblr y Twitter

Noticias Relacionadas

El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

Series & Cine

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo…

+

Agatha: Coven of Chaos o la nueva brujería

Series & Cine

El universo Marvel no para. Son muchas las películas y series que están por venir y, entre todas ellas está Agatha: Coven of Chaos, spin…

+

‘Los Farad’: regreso a la Marbella del crimen

Series & Cine

Prime Video acaba de estrenar una de las producciones españolas más ambiciosas hasta la fecha (a la espera de la llegada de Reina Roja). Se…

+

Cinemateca vacacional / El camino de los ingleses

Series & Cine

El camino de los ingleses fue la segunda película de Antonio Banderas como director después de su ópera prima Locos en Alabama (1999), que tuvo…

+

Las brujas de Roald Dahl, los dedos y la enésima polémica evitable

Series & Cine

En la actual sociedad de la eterna corrección, hasta las adaptaciones fantásticas de Hollywood deben andar con pies de plomo para no ofender a colectivos…

+