El recadito de Wyoming a Pablo Casado

El recadito de Wyoming a Pablo Casado

El Gran Wyoming tenía un mensaje para el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y utilizaba su altavoz en El Intermedio (laSexta) para hacérselo llegar. Situado en el pico de su mesa (lugar más que destacado del plató del programa de laSexta) el presentador reflexionaba sobre la llegada del nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos al mismo tiempo que celebraba la llegada del acuerdo “tras 250 días de bloqueo político”.

“Tienen mucho trabajo por delante”, decía Wyoming en laSexta y “llega el momento de hablar de qué va a hacer el Gobierno”. “Hay que recuperar el tiempo perdido y mejorar, entre otras cosas, la calidad de la Sanidad Pública y la de las pensiones”.

Mejorar, también y según Wyoming, en la calidad de la oposición a este Gobierno, siendo el momento de lanzar un recadito a Casado. “La oposición, lamentablemente, no parece estar dando muestras de responsabilidad y sentido de Estado y ha apostado por el ruido”.

Según el presentador de laSexta, el Partido Popular “ha vuelto a colocar como portavoz a su figura más polémica”, o lo que es lo mismo, Cayetana Álvarez de Toledo. Error, según Wyoming, ya que “señor Casado, recuerde que la altura política no sólo se mide cuando uno gobierna, también cuando se está en la oposición”.

“Diálogo, entendimiento y crítica constructiva”

Lamentando, también, las últimas protestas de VOX (“han llamado a los ciudadanos a las calles para descalificar al nuevo Gobierno”, recordaba Wyoming) el presentador de El Intermedio pedía más altura política a la oposición.

wyoming-sobre-el-pp

“Sea como sea, este Gobierno ya está en marcha y desde El Intermedio seguimos abogando por el diálogo, el entendimiento y la crítica constructiva“.

ADEMÁS: Gonzo y Wyoming como nunca antes los habías visto

Fotos y Vídeo: Atresmedia (El Intermedio, laSexta)

Noticias Relacionadas

‘The Northman’: fulgor vikingo o cómo cautivar a crítica y público

Series & Cine

El tercer largometraje de Robert Eggers huele a exitazo. ¿Y por qué lo decimos? Porque acaba de estrenarse para los profesionales del sector y las…

+

Omar Montes + Thais Villas = la mejor entrevista de 2020

Series & Cine

Thais Villas comienza presentando a Omar Montes como exboxeador, cantante, ganador de Supervivientes y, "ahora mismo, entrevistado por Thais Villas que eso siempre a una persona le…

+

Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano

Series & Cine

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990.  Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de…

+

El vicepresidente y Nega discrepan sobre ’30 monedas’

Series & Cine

Discrepan pero levemente, ojo. O sea, el caso es que Pablo Iglesias hizo la crítica (positiva) de 30 monedas, serie de Álex de la Iglesia…

+

La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo

Series & Cine

Quequé se ha puesto serio en 'La Vida Moderna'.  No es habitual, pero el tema lo requería y el 33% del programa de la Cadena…

+