Makoke se desnuda para el calendario Interviú 2016

Makoke se desnuda para el calendario Interviú 2016

Habrá que esperar al próximo lunes 14 de diciembre para ver su nueva aparición en las páginas de Interviú. Y esta vez, lo hará en solitario, sin la compañía de su mediáica pareja, Kiko Matamoros. Hablamos de Makoke que será uno de los rostros y cuerpos que formará parte del popular calendario de la revista del grupo Zeta. 

La guapa y exuberante modelo le ha cogido el gusto a posar en las páginas de dicha revista. No en vano, además de haber aparecido con Kiko Matamoros -levantando un gran revuelo meidiático en Fuencarral que duró días-  también fue chica Interviú un tiempo antes. Eso sí, en aquella ocasión (al igual que en esta) posó desnuda para las páginas del magazine del mes de noviembre de 2011. 

Su tercer posado en Interviú

La novia de Matamoros volverá a insinuar más que a mostar. Pues en las fotografías para el calendario Interviú 2016 no llega a mostrarse desnuda del todo en ningún momento. A diferencia de lo que si hiceron otros rostros famosos del universo de Mediaset recientemente. 

Hay que recordar que otras habituales de Telecinco como Olvido Hormigos o Augasantas (MYHYV y GH Vip le contemplan) sí que se dejaron ver sin ropa alguna. Al igual que la ex participante de Gran Hermano, Noemi Merino –que por cuarta vez se destapó para la citada publicación-

Makoke, que se había apartado durante unas semanas del primer plano mediático, después de que estuviera como coloborado de Sálvame durante un tiempo. Una colaboración que le llegó,mientras su marido permanecía aún convaleciente, de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido Kiko Matamoros.

Rival de Sálvame

Una suplencia que no pasó desapercibida ni para los espectadores, ni para el resto de colaboradores del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Pues la polémica entre la novia de Matamoros y alguno de ellos no dejó de producirse, y ya puede ser tratada como una de las enemiga declaradas del programa de Telecinco. 

Así que a buen seguró que su serie de posados, para el calendario del próximo año, van a ser muy criticados y comentados en el programo vespertino. De hecho, fue la propia Makoke quien hace unos días en la Gala de las chicas Interviú 2015 quien anticipó la noticia. Y en declaraciones a Mediaset adelantó que sería imagen del calendario. 

Al acto, acudió con su popular novio y ambos dejaron entrever que es probable que haya boda a la vista. La cual se convertiría en uno de los acontecimientos televisivos del año, sin duda alguna. Si la portada de Interviu de ambos fue la más vendida del año las fotos de su boda no le andarían a la zaga. 

De momento, de las segundano hay aún noticia pero sí que ya hay anticipo de las que podrán encontrase en todos los quioscos. En unas instantáneas, en las que volverá a su look habitual, dejando atrás su cambio deluxe que fue uno de los primeros y con más audiencias de Cámbiame. 

Fotos: Redes sociales/ Interviú

 

Noticias Relacionadas

Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable

Series & Cine

"Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto".  ¿Cuántas veces se ha escuchado esa…

+

La película de Henry Cavill basada en un juego de mesa

Series & Cine

Según se le han ido desmoronando los proyectos, en las últimas semanas nos veníamos preguntando cuál sería la próxima gran apuesta de Henry Cavill. Abandonó…

+

Cristina Seguí pide exhumar a Carrillo y se lleva un zasca tan grande como obvio

Series & Cine

Cristina Seguí se ha llevado uno de esos zascas que resuenan en Twitter durante un tiempo.  La periodista utilizó Twitter, como es habitual, para defender…

+

‘El club de los lectores criminales’, slasher a la española

Series & Cine

Aquellos que eramos adolescentes en el año 2000 vivimos la edad de oro del slasher, película de terror que se caracteriza por un grupo de…

+

Pelis (sin espíritu navideño) para ver este finde navideño

Series & Cine

Vale, es Navidad. Pero ello no nos obliga a releer el cuento de Dickens todos los días de Dios y, en todo caso, recuperaremos Plácido…

+