Miguel Bosé clama ¡Soy la resistencia! y retuitea contra Bill Gates

Miguel Bosé clama ¡Soy la resistencia! y retuitea contra Bill Gates

Hace tiempo que ya se advertía la deriva de MIguel Bosé hacia el lado oscuro de la conspiranoia (contras las vacunas, los presuntos excesos tecnológicos y otras hierbas), cosa que ahora se confirma cuando el cantante declara mediante hashtag #YoSoyLaReistencia. ¿A qué Resistencia se refiere Bosé?

Basta con echar un vistazo al link del blog que retuitea.

Una llamada a la unidad de acción ¡contra Bill Gates! Al que se culpa de una difusa tiranía. 

Suponemos que tiene que ver con su imperio Microsoft aunque también hay alusiones a su “falsa filantropía”.

 En el blog titulado Donde La Verdad Nos Lleva que promociona Miguel Bosé se habla de que “LA RESISTENCIA SE UNE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA PARA PLANTAR CARA A ESA TIRANÍA SONRIENTE CON MÁSCARA DE FILÁNTROPO, PERO CON UNA OSCURA AGENDA OCULTA QUE PRETENDE MANIPULAR LA GENÉTICA DEL SER HUMANO, PARA CONVERTIRLO EN UN APÉNDICE ROBOTIZADO MÁS DEL SISTEMA”. Así, en mayúsculas todo, como cuando Masa Enfurecida existía en Twitter.

También se hace un llamamiento a la movilización mundial contra Bill Gates y se adjunta ilustración como de Alvise contra el PSOE.

En fin, que Miguel Bosé está en la lucha igual que ya tuvo su momento desaforado contra Nicolás Maduro en Venezuela y lanzaba unas consignas rarísimas por sus redes sociales.

Ahora se une a la batalla en la que suman fuerzas antivacunas y negacionistas de la ciencia oficial. Y tuitea vídeos tan absurdos como el de un señor que va a Ginebra, en Suiza, graba a la gente disfrutando del tiempazo y pretende que eso es una prueba de que el coronavirus no existe.

Pero ¿qué tendrá que ver? Hay países donde, afortunadamente, el virus no ha logrado extenderse y bien qué hacen en vivir. Mejor sería que Miguel Bosé pusiese, como artista, su grano de arena en apoyo de la Sanidad Pública. Claro que viviendo en Panamá no sabemos si un solo céntimo de su dinero llega a las arcas de la Hacienda española para cuestiones de ese tipo.

Miguel Bosé ha entrado en su propia desescalada. O más bien en una escalada alucinante.

Lo cual no es buena noticia porque las teorías anticientíficas ya tienen demasiado público entre la gente que cree que la tierra es plana y que la NASA nos escucha por láser y debido a ello nos zumban los oídos.

Un poco de responsabilidad cívica, por favor.

ADEMÁS: El mensaje antivacunas de la influencer

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Apoya a los sanitarios “cuando se manifiesten contra los recortes”: un tuit viral

Series & Cine

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a…

+

¿Qué es ‘Todo a la vez en todas partes’?

Series & Cine

Los universos paralelos están de moda desde que nos estalló la cabeza con Los Vengadores y, sobre todo, el Doctor Strange. Por eso no nos…

+

Cebo con egotrip en el primer capítulo de ‘Lo de Évole’

Series & Cine

Nadie va a poner en cuestión, a estas alturas, el talento televisivo de Jordi Évole. Pero su esperada reinvención no estuvo a la altura de…

+

Reacciones (entre la risa y el llanto) a lo de Nacho Cano en Nochevieja

Series & Cine

Actuará Nacho Cano en una desierta Puerta del Sol antes de las Campanadas para homenajear a quiens han fallecido a causa de la Covid 19.…

+

Uri Geller y Nintendo ponen fin a 20 años de batalla legal

Series & Cine

Puede que a muchos ni les suene el nombre de Uri Geller, pero este señor es historia de la televisión tras doblar una cuchara 'con…

+