Mónica Carrillo explica la Ley de Eutanasia a sus detractores

Mónica Carrillo explica la Ley de Eutanasia a sus detractores

Este jueves, 17 de diciembre, España ha vivido un momento histórico, tras la aprobación de Ley de Eutanasia en el Congreso de los Diputados. 

Esta polémica ley se ha aprobado con una amplia mayoría de 198 votos a favor y 138 en contra, los de PP y Vox, además de dos abstenciones. Se aprueba así el derecho a una muerte digna y el derecho a decidir de las propias personas sobre su propia vida. 

Por si alguien no termina de entenderlo, Mónica Carrillo lo ha querido explicar de forma sencilla y directa con un tuit: 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

La aprobación de la Ley de Eutanasia no es una imposición, ni obliga a nadie a hacer nada. Es una defensa de la libertad. A poder decidir morir dignamente”. La presentadora de Informativos Antena 3 Fin de Semana no ha podido ser más clara. 

Pues ni con ésas. 

Cierto es que la mayoría de respuestas a esta explicación para dummies han sido favorables. Al final, es un derecho personal que no influye en los derechos de los demás y lo lógico es estar satisfecho por sumarlo a los derechos que ya tienen los españoles. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Pero claro, hablamos de Twitter, territorio comanche para la derecha de rancio abolengo y del tiempo libre infinito. Como era de esperar, más de uno y de dos le han enmendado la plana a Mónica Carrillo, afeando su reflexión y las consecuencias de esta histórica Ley de Eutanasia. 

Leyendo a algunos agoreros, cualquiera diría que esta Ley quiere masacrar a las personas mayores a partir de determinada edad. Pero claro, esto sigue siendo Twitter. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

La respuesta de Letizia a la pregunta de dónde está el Emérito: “No te oigo”

Series & Cine

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene…

+

Dani Mateo te ayuda a cambiar el nombre de tu trabajo para que parezca mejor

Series & Cine

Dani Mateo se ha metido en la piel de un coach charlatán de los que convierten mindundis en millonarios por un módico (o no) precio.…

+

La colosal batalla entre Charlize Theron y Tom Hardy en un rodaje apocalíptico

Series & Cine

Era conocido en Hollywood e inmediaciones que Charlize Theron y Tom Hardy se llevaron a matar en el rodaje de Mad Max: Furia en la…

+

Fran, Kiko y Cayetano Rivera se saltan el cierre perimetral (y se lía)

Series & Cine

Que la guerra de los Pantoja puede interesar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial,…

+

¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo

Series & Cine

Los nervios del directo, la presión del público más cansino cantarín de la televisión y la posibilidad de sumar 600 euros a su cuenta de…

+