Mónica Carrillo explica la Ley de Eutanasia a sus detractores

Mónica Carrillo explica la Ley de Eutanasia a sus detractores

Este jueves, 17 de diciembre, España ha vivido un momento histórico, tras la aprobación de Ley de Eutanasia en el Congreso de los Diputados. 

Esta polémica ley se ha aprobado con una amplia mayoría de 198 votos a favor y 138 en contra, los de PP y Vox, además de dos abstenciones. Se aprueba así el derecho a una muerte digna y el derecho a decidir de las propias personas sobre su propia vida. 

Por si alguien no termina de entenderlo, Mónica Carrillo lo ha querido explicar de forma sencilla y directa con un tuit: 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

La aprobación de la Ley de Eutanasia no es una imposición, ni obliga a nadie a hacer nada. Es una defensa de la libertad. A poder decidir morir dignamente”. La presentadora de Informativos Antena 3 Fin de Semana no ha podido ser más clara. 

Pues ni con ésas. 

Cierto es que la mayoría de respuestas a esta explicación para dummies han sido favorables. Al final, es un derecho personal que no influye en los derechos de los demás y lo lógico es estar satisfecho por sumarlo a los derechos que ya tienen los españoles. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Pero claro, hablamos de Twitter, territorio comanche para la derecha de rancio abolengo y del tiempo libre infinito. Como era de esperar, más de uno y de dos le han enmendado la plana a Mónica Carrillo, afeando su reflexión y las consecuencias de esta histórica Ley de Eutanasia. 

Leyendo a algunos agoreros, cualquiera diría que esta Ley quiere masacrar a las personas mayores a partir de determinada edad. Pero claro, esto sigue siendo Twitter. 

Fotos: Twitter