La conspiranoia aguda de Miguel Bosé resumida en pintadas clásicas

La conspiranoia aguda de Miguel Bosé resumida en pintadas clásicas

El hilo en Twitter de Miguel Bosé denunciando una conspiración impulsada por Bill y Melinda Gates para meternos microchips en el cuerpo mediante vacunas y controlarnos ha provocado un sinfín de reacciones. Básicamente ha habido escándalo y se ha extendido la idea de que Miguel Bosé está un poco nino/nino. O sea, que se le ha ido la olla. Por hablar coloquialmente del asunto.

De ahí que entre las respuestas al artista se han recuperado pintadas conspiranoicas clásicas (como la que encabeza este artículo) y se ha optado por quitar hierro al asunto mediante el humor. Para reir por no llorar.

Antes de nada.

¿Conocen el hilo?

Pedro Sánchez acusado de “macabro y supremacista”, el 5G, las vacunas, microchips… De todo un poco. Y, claro, la gente ha convertido a Bosé en un meme recuperando material icónico de las bromas tuiteras.

El gran Quique Peinado ha tenido a bien recuperar a Carlos Jesús y sus profecías sobre invasiones extraterrestres del planeta Reticulín, cosa que también recuerda al discurso de Miguel Bosé.

Efectivamente.

No ha faltado tampoco el recurso a los gorritos de papel de plata, accesorio que hay quien considera adecuado para el cantante radicado en Panamá.

Y así chorrocientos tuits criticando humorísticamente las teorías de Miguel Bosé.

Aunque, ojo, hay también quien alerta porque una persona pública con tanta repercusión como Bosé otorgue validez a delirios conspiranoicos. E, incluso, se ha dado algún mensaje de apoyo en plan: “Gracias, Miguel, el mundo está despertando”. Miedi. Bueno, aquí en ZelebTv, si llega la vacuna de la Covid 19, nos la pondremos. Creemos más en la ciencia que en Miguel Bosé.

ADEMÁS: El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que patrocina Miguel Bosé

 

Noticias Relacionadas

4 de las 5 películas de habla no inglesa más vistas en Netflix son españolas: ¿adivinas?

Series & Cine

El matrimonio Netflix/España está siendo más interesante, lucrativo e intenso de lo que nadie habría podido imaginar cuando la plataforma llegó a nuestro país. Series…

+

Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo

Series & Cine

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos.  Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín…

+

‘Holy Spider’: una historia de Irán

Series & Cine

Mientras Irán vive un momento histórico y se suceden los acontecimientos en torno a lo que se ha venido a denominar como "la revolución del…

+

El fin del mundo según ‘Vesper’

Series & Cine

Las distopías nunca pasan de moda, sino mira el éxito que ha tenido The Last of Us o la descafeinada temporada 6 de Black Mirror.…

+

Los dos crímenes de Maribel Verdú

Series & Cine

No, no estamos hablando de Ola de crímenes, película que protagonizó en 2018 junto a Juana Acosta, Paula Echevarría y Miguel Bernardeau (y la aparición…

+