Regresa ‘Doctor en Alaska’ y miramos qué fue de sus protagonistas

Regresa ‘Doctor en Alaska’ y miramos qué fue de sus protagonistas

La noticia la dio hace unos días la revista Variety. El regreso de Doctor en Alaska está en marcha. Lo prepara la CBS y el punto de partida será la vuelta a Cicely del doctor Fleischman para acudir a un funeral. Melancólico arranque absolutamente perfecto para agitar en televisisva coctelera la nostalgia de una serie icónica de los 90 y las ganas de saber qué ha sido de la vida de aquel estrafalario grupo de seres humanos perdidos en el frío norte.

Dirige el proyecto Joshua Brand, uno de los creadores de la serie original.

Rob Morrow (o sea, Fleischman) acudirá al reencuentro pero resulta todavía un misterio quienes del elenco primigenio estará en este Doctor en Alaska 2021.

Cuánto tiempo ha pasado.

Doctor en Alaska se estrenó en 1990 y fue cancelada en 1995 y sedujo a público del mundo entero.

Después del éxito global de aquella serie vimos a Rob Morrow haciendo algún papelito secundario (fuera en Quiz Show de Robert Redford o más recientemente en la serie The Good Doctor) pero jamás con el fulgor de aquellos días. Sus mejores días como actor.

En cuanto a Janine Turner, tres cuartos de lo mismo, tuvo su momento de gloria posDoctor en Alaska (o durante) junto a Sylvester Stallone en Máximo riesgo, potente título de acción en paisaje alpino. Luego mucha TV Movie, incursión en el cine con Robert Altman en El Dr.T y las mujeres, la serie Doctoras de Filadelfia y una carrera que, ni de lejos, ha brillado tanto como bajo el sol de invierno de aquella Alaska soñada.

Y del resto del plantel de Doctor en Alaska, la vida siguió y cada cual continuó con sus pequeños papeles y su trabajo, felicidades, infelicidades, alegrías, tristezas, como todo el mundo. El muy atractivo John Corbett fue luego novio de Carrie en Sexo en Nueva York e hizo cositas cinematográficas y televisivas. Corbett participará en Doctor en Alaska 2021 pero mantiene la incógnita de si aparecerá en pantalla o sólo producirá.

Y ahora habrá un reencuentro de aquellos a los que los maravillosos 90 reunieron bajo el cielo de Alaska y, la verdad, merecerá la pena echar un vistazo al resultado. ¿Volverá el amor, persistirá el deseo, habrán quebrado los sueños? Quién sabe. Que pasee el ciervo ese por la calle y suene la mejor sintonía del mundo.

ADEMÁS: ‘Doctor en Alaska’ y otras sintonías inolvidables

 

 

Noticias Relacionadas

Cambio radical en la programación de Telecinco

Series & Cine

Quizás, a toro pasado, es fácil pensar que dejar escapar Pasapalabra no fue una buena idea por parte de Telecinco. Pero es que antes de…

+

El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Series & Cine

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central…

+

Un noviazgo improbable que fue historia (secreta) de Hollywood

Series & Cine

Está claro, las memorias de Matthew Perry van a ser un bombazo. El próximo 1 de noviembre sale a la venta Friends, Lovers and the Big…

+

El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué

Series & Cine

La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su…

+

Ryan Murphy (el rey de las series) deja Netflix y su contrato de 300 millones de dólares

Series & Cine

El 1 de julio de 2018, Ryan Murphy firmaba uno de los contratos más jugosos de la historia de Hollywood: 300 millones de dólares por…

+