Nieves Triviño, la novia del Papa de El Palmar de Troya, desnuda en Interviú

Nieves Triviño, la novia del Papa de El Palmar de Troya, desnuda en Interviú

Acostumbrados a tronistas, pretendientas, WAGs, modelos y demás, la portada de la revista Interviú de esta semana es más que sorprendente. Por todo. 

Nieves Triviño, la Mata Hari de El Palmar; la monja de la Iglesia Palmariana; la mujer que ayudó a Gregorio XVIII a abdicar de su cargo, ha posado para la revista en un desnudo que está dando mucho que hablar.

Y lo está dando porque, en el interior, aparece acompañada del que, el próximo domingo, 11 de septiembre, se convertirá en su marido: el ex papa Gregorio XVIII, más conocido como Ginés Jesús Hernández, desde su abdicación. 

ADEMÁS: Brutal agresión a un equipo de Espejo Público en El Palmar de Troya

La pareja no sólo posa ligera de ropa, sino que cuenta como se gestó su relación con un hombre que, no olvidemos, estuvo 32 años guardando celibato. O eso dice. Sea como sea, el celibato se quedó en El Palmar de Troya el pasado marzo, y ahora la pareja apura sus últimos días antes de pasar por la vicaría. 

nieves-triviño-desnuda-portada

Nieves Triviño, separada y con dos hijas, se muestra exultante en la entrevista y encantado con mostrar su cuerpo. Lo hace para “callar muchas bocas, sobre todo las que decían que Ginés venía a Monachil (Granada) a formar otro Palmar y a coartar mi libertad“. 

​ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú, ¿hace falta decir algo más?

No queda ahí la cosa, en la entrevista, la pareja cuenta como Nieves Triviño era conocida como la Mata Hari de el Palmar, por los deseos inconfesables que despertaba en los obispos de esta religión ultraconservadora que, entre otros, tiene canonizados a Francisco Franco y a Luis Carrero Blanco

Nieves-triviño-interviu-desnuda

No sólo en la Interviú ha quedado la cosa. Ginés Jesús Hernández y Nieves Triviño también han pasado por Espejo Público, el programa de Susana Grisso, donde han contado alguna que otra intimidad, cómo las reacciones naturales del ex papa al ver a su futura mujer sin ropa o las críticas de quien fuera Gregorio XVIII a la que fuera, durante décadas su religión. 

​ADEMÁS: Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda en Interviú

También han comentado que no podrán casarse por la Iglesia, al estar excomulgados, pero que tampoco quieren hacerlo, pues “hace tiempo que dejé de creer en ella”. Al final, “nos casaremos por lo civil“, ha confirmado Nieves Triviño. ¿Habrá exclusiva con alguna revista? Habrá que esperar a la boda para saberlo aunque, visto lo visto, habemus nueva pareja mediática. Que tiemblen los Beckham. 

Fotos: Interviú y Espejo Público