Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos.
El presentador de ‘El Hormiguero’ ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time.
A pesar de que Pablo Motos endureció la entrevista al presidente de Vox, incluso le llegó a incomodar por momentos, muchos votantes de izquierdas (y alguno que otro de Ciudadanos) no le perdonan el hecho de haberle invitado a su programa, independientemente de ser la quinta fuerza política del país en ese momento.
Culpa de P Motos? No directa. Que ayudo a lavar la cara de un fascista sin hacerle frente en todas sus malas politicas (como SI ha hecho con gente de izquierdas)? Oh si. Mucho
— Samuel Márquez (@Attomsk) 11 de noviembre de 2019
Los de la extrema izquierda estáis un poco desquiciados, no?
Pues nada, vosotros a lo vuestro: a rodear el Congreso, quemar contenedores, salir a pegar, y así. Eso la extrema izquierda fascista lo hace muy bien.— fernandoperre (@fernandoperre2) 11 de noviembre de 2019
Es estomagante este sujeto.
— Á (@Kililongo) 11 de noviembre de 2019
Así, a raíz de este movimiento contra Pablo Motos, se ha viralizado en redes la portada de una revista imaginaria que tendría al presentador como protagonista de portada. Obra de Nico Ordozgoiti, ya ha comenzado a viralizarse
ADEMÁS: Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)
“Normalizador del Fascismo“, que así se llama, muestra a Pablo Motos en primera página y un titular a modo de reto: “Cómo meter a 52 nazis en el Congreso en tres cómodos pasos“.
La portada, completamente monográfica, incluye artículos como “Y la extrema izquierda, ¿qué? Aprende a usar un falso relativismo para echar balones fuera” o “Recuerda, no digas nazi, di políticamente incorrecto”.
El original es de @NicoOrdozgoitihttps://t.co/MeJkou5iNa
— unmundolibre (@unmundolibre) 11 de noviembre de 2019
La portada se completa con “el racismo, el machismo, la xenofobia, el negacionismo climático y otros temas perfectamente válidos para el prime-time“. Y ojo al especial sobre Trump.
ADEMÁS: El demencial entrenamiento de Pablo Motos
Una portada que, en circunstancias normales, debería enfadar sobremanera a Pablo Motos. No obstante, el presentador es, a pesar de su éxito televisivo abrumador, constante víctima de ataques de todo tipo. Quien sabe si se tomará esta portada como uno más. Eso sí, no es uno más
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
Vuelve Michelle Pfeiffer como Primera Dama
No se ha ido nunca, sigue haciendo cine (y series) y ahí está su papel en Mother! como magnífico recordatorio de lo estupenda actriz que…
El adiós a Pau Donés de Dani Rovira, Rozalén, Ismael Serrano y otros artistas
Fue el autor de un hit absolutamente eterno (te guste o no te guste, seguirás bailándolo dentro de cincuenta años en las verbenas de verano)…
Cuando Britney Spears enamoró (y se merendó) a Michael Jackson (sobre el escenario)
Las 20 frases más absurdamente hilarantes de los políticos españoles
Si hay algo con lo que nos pueden tener contentos los políticos de España es con las grandes frases que nos regalan a los oídos…
Iker Jiménez rompe con la conspiranoia pero argumenta: “No soy judío”
Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su…