Otro gesto revelador de Melania Trump

Otro gesto revelador de Melania Trump

Hace ya casi un año que Donald Trump abandonó la Casa Blanca y, desde entonces, el mundo es un sitio mejor.

A pesar de los eternos cuatro años que el multimillonario estuvo como presidente de Estados Unidos, había algo por lo que sí merecía la pena verle a diario en televisión: Melania Trump. Existia (existe) algo en el carisma de esa mujer poderosa que salvaba (salva) su figura de la quema. Y una sospecha permanente de que su unión con Donald Trump no es del todo un mar en calma.

Más allá de sus estilismos y elegancia (que diría la revista ¡HOLA!), la ex Primera Dama nunca disimuló su malestar ante las malas formas de su madrido, a veces incluso a pesar de que haya cámaras delante.

Aquí va una prueba de ello.

Obviamente, esas formas se han mantenido tras abandonar el Despacho Oval. El problema es que Donald Trump ya no es tan relevante como antes y sus apariciones en medios se han limitado bastante.

ADEMÁS: El futuro de Melania Trump: ¿divorcio, liderazgo o anonimato?

Por tal motivo, la llegada de un desplante de Melania Trump, tras tantos meses de sequía, ha sido celebrado más que la llegada del hombre a la luna.

El gesto ha tenido lugar en un partido de las Series Mundiales de béisbol que medía a los Houston Astros y los Atlanta Braves, jugado en Atlanta. En un momento del partido, el público se volvió para vitorear a la pareja y Donald Trump se vino arriba. Sonrisa de oreja a oreja y saludos a todos los presentes.

Mientras, Melania Trump no pudo aguantar la sonrisa ni dos segundos. Literal.

O no le gusta el béisbol, o no le gustan los aplausos, o no le gusta Donald Trump, o no le gusta que la gente sea feliz. Sea como sea, la ex Primera Dama giró la cabeza y no dudó en poner una cara de hartazgo, desdén y cansancio indisimulada e indisimulable.

Bárbara Tijerina, quien ha compartido el vídeo en Twitter, donde se ha viralizado, no ha dudado a la hora de ponerle titular: “Dios mío, hazme viuda, por favor“.

Eso sí, no todos los comentarios han sido por esta vía, aunque sí muchos. No son pocos los tuiteros que han criticado a Melania Trump, incluso quienes le han invitado a divorciarse.

Si es por la cara que ha puesto, lo lógico sería pensar que hablará con el abogado hoy mismo. Si repasamos el historial de caras largas de la ex Primera Dama, todo apunta a que aguantarán juntos el tiempo que sea necesario.

O quizás es que Melania no pueda escapar.

Se impone un Free Melania ya.

ADEMÁS: La vida secreta de Barron Trump, el hijo de Donald y Melania

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

La foto que no querrías ver (o sí) de Michelle Rodríguez

Series & Cine

No es una fotografía robada, ni tampoco parece un descuido, no. Ha sido ella misma quien ha decido subir la imagen a las redes sociales…

+

Tres adaptaciones más que aceptables del ‘Cuento de Navidad’ de Dickens

Series & Cine

Quién se iba a imaginar que el cuento corto escrito en 1843 por Charles Dickens iba a dar tanto que hablar (y grabar). No sólo…

+

La última actuación de Berto en ‘Late Motiv’: Freddie Mercury

Series & Cine

Igual que Late Motiv no se entiende sin Andreu Buenafuente, tampoco habría sido lo mismo sin la presencia, más o menos continuada, de Berto Romero.  El socio…

+

Recordando escenas que nos han dado miedo

Series & Cine

Todo el mundo tiene, en mayor o menor medida, alguna escena de película o serie que le ha marcado de por vida.  Obviamente, el género…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+