Pepón Nieto sobre Ayuso en Moncloa: “Dios no lo quiera”

Pepón Nieto sobre Ayuso en Moncloa: “Dios no lo quiera”

Pepón Nieto ha pasado por La Roca, el programa de Nuria Roca en laSexta, y no se ha mordido la lengua. 

El actor ha charlado largo y tendido con la presentadora quien, obviamente, le ha preguntado por la actualidad política y ésta, ineludiblemente, pasa por Isabel Díaz Ayuso.

Ante la posibilidad de que la presidenta de la Comunidad de Madrid acabe en Moncloa, Pepón Nieto lo tiene claro: “Dios no lo quiera“. 

Y eso que la pregunta de Nuria Roca ha sido bastante dirigida: “Tú vienes de una familia de hosteleros, y durante la pandemia ha defendido al gremio, ¿qué te parece?”. 

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Sofía Suescun?

Reconociendo que es un fenómeno “político y alguien que gusta mucho“, ha confesado que no es una política de su agrado. “Al principio decía barbaridades, como lo de los atascos o las pizzas para niños. Era una persona que me daba la sensación de que estaba mal medicada. Y no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, lo que pasa es que no he presidido la Comunidad de Madrid“. 

Obvimente, Nuria Roca ha insistido augurando que podría ser una la primera presidenta del Gobierno. La reacción de Pepón Nieto no ha podido ser más sincera. “Dios no lo quiera”. 

Y es que el actor reconoce que “no me gusta su discurso pero estamos en democracia y está ahí porque ha arrasado en las elecciones de la Comunidad de Madrid, eso es innegable“. 

Más allá de Madrid, Pepón Nieto también ha recuperado un tema que parece olvidado pero que ha supuesto un auténtico escándalo que parece no escandalizar a los que se escandalizan por una foto de cinco mujeres. 

Los bancos deberían devolver el dinero del rescate para la hucha de la jublación“. Y lo argumentaba en su propio ejemplo. “Esto no es una limosna. Llevo toda la vida trabajando, cotizando y pagando dinero para que cuando tenga una edad poder tener una vida y un sueldo digno”, ha defendido el actor. 

¿De cuánto dinero hablamos? El propio Pepón Nieto lo recuerda. “Hay unos 59.000 millones de euros que podrían ir a la hucha de las pensiones y todos los políticos están hablando de si tenemos que trabajar más horas o más años, pero nadie dice que las huchas de las pensiones las tienen que llenar los bancos porque por eso se han quedado el dinero. Ya está bien de que paguemos siempre los mismos la misma mierda”

ADEMÁS: ¿Reconoces a estas estrellas del pop?

Foto y vídeo: Atresmedia