Pero ¿quién es la madre de Alba Carrillo?

Pero ¿quién es la madre de Alba Carrillo?

Se llama Lucía Pariente Jiménez, es la madre de Alba Carrillo y, a buen seguro, uno de los personajes televisivos a tener en cuenta en los próximos meses. 

El parecido con su hija es más que evidente y muchos aseguran que es la que verdadera mano que se encuentra detrás de cada movimiento que hace Alba Carillo. Pero ¿quién es de verdad Lucía Pariente?

lucia-es-reservista-del-ejercito-del-aire

ADEMÁS: Alba Carrillo y Feliciano López: una historia de amor en 7 imágenes

Es de Nava del Barco (Ávila), nació en 1963, vive en Las Rozas junto a su marido, su hija y su nieto y, según figura en su perfil de Facebook, es electricista y ha estudiado en la UNED.

Lo que sí nos consta es que es reservista del Ejército del Aire y llegó a desfilar en la capital española en el último desfile del Día de la Hispanidad. “Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita”, escribía Alba en su perfil de Instagram junto a una foto de su madre vestida con el uniforme militar y su hijo Lucas. 

Por otro lado, Lucía Pariente estuvo al frente durasnte un tiempo de una tienda de deportes en el madrileño barrio de El Pilar y en los últimos años ha gestionado diferentes empresas relacionadas con el aire acondicionado y la calefacción. Aunque, a juzgar por la contundencia y determinación de sus intervenciones ante los medios, parece que su principal tarea es la de abuela y madre coraje. 

pero-quien-es-la-madre-de-alba-carrillo

ADEMÁS: Las 10 fotos más sexys de Alba Carrillo

Lo dejaba claro nada más conocerse la sorprendente ruptura matrimonial de su hija con Feliciano López, cuando no se había cumplido ni el primer aniversario de boda

“Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”, eran sus palabras en una entrevista para la revista ¡HOLA!.

pero-quien-es-la-madre-de-alba-carrillo

Desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano y no ha querido hacer declaraciones a los medios sobre el tema. Hasta este viernes 3 de marzo, cuando ha decidido sentarse en el sillón de Sálvame Deluxe (una semana después de que Alba lo hiciera supuestamente por 60.000 euros) para hablar alto y claro sobre su visión de la turbulenta historia de amor y posterior desamor de su única hija con el tenista toledano

Ha nacido una estrella televisiva. Estamos seguros. 

ADEMÁS: ¿Cómo era Alba Carrillo en Supermodelo 2007 (y mucho +)?

Fotos: Cordon Press e Instagram

Noticias Relacionadas

‘La noche más larga’ se hace muy corta

Series & Cine

Cuando ya pensábamos que Netflix se iba a quedar en pelis de sobremesa disfrazadas de series llega La noche más larga, un thriller trepidante que…

+

Emma García en directo y de corazón: “Éste es gilip*****”

Series & Cine

Si hay alguien que caló hace tiempo a Emma García fue Ángel Martín. El presentador del mítico Sé lo que hicisteis sabía que tras su dulce aspecto…

+

¿Convertir ‘Cinema Paradiso’ en serie? ¿De verdad es necesario?

Series & Cine

Dicen que si algo funciona, mejor dejarlo estar. Algo con lo que parece que el director Giuseppe Tornatore no está muy de acuerdo, porque se…

+

‘Zero Day’: una serie de Netflix con Robert de Niro

Series & Cine

Toca hablar de Zero Day. No la Zero Day de Ben Coccio de 2003 en la que unos adolescentes alienados entran en su escuela armados…

+

‘Manodrome’: con Jesse Eisenberg vuelve el hombre

Series & Cine

Adviértase la ironía en el titular ("vuelve el hombre" - como en la vieja publicidad de varonil perfume con pretensiones de seducción-) ya que Jesse…

+