Pillan a un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ haciendo trampas

Pillan a un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ haciendo trampas

¿Es posible hacer trampas en La Ruleta de la Suerte? Este lunes ha quedado claro que sí

Ahora, también es más fácil que te pillen, como finalmente ha ocurrido, al estar altamente expuestos los tres concursantes. 

Todo ha ocurrido en los primeros compases del programa. 

ADEMÁS: El príncipe más irresistible de Europa

Gonzo, uno de los tres participantes de este lunes, ha intentado apropiarse de un comodín que, en este caso, no le correspondía tener. 

¿El problema? Que el comodín, de un palmo de grande, canta más en el atril de cada concursante que la Cerdita de Mask Singer sobre el escenario. Y claro, le han pillado. 

La suerte que ha tenido Gonzo es que le ha pillado Jorge Fernández, quien puede ser el tipo más agradable que ha pisado nunca la televisión. Y hasta para destapar a tramposos tiene ángel. 

ADEMÁS: La increíble transformación de Oriana Marzoli

Así, el presentador ha tirado de sonrisa y simpatía para darle un toque de atención que no ha conllevado sanción, salvo el escarnio público. “A mí no me engañas“, le ha advertido. 

De paso, ha avisado a las otras dos concursantes, por si Gonzo volvía a intentarlo aunque, tras la pillada, parecía complicado que lo hiciera. Por cierto, de poco le sirvió, pues no llegó a la final. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

¿Netflix gratis? ¡Que nadie lo descarte!

Series & Cine

No, no es una broma, ni un clickbait, ni un troleo. La posibilidad de un Netflix gratuito está ahí y Ted Sarandos, director de contenidos,…

+

El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Series & Cine

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central…

+

Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

Series & Cine

"En esta foto salen dos personas".  Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade.  De esta original forma anunciaba la cómica…

+

‘Alaska Daily’: buenas vibraciones periodísticas para tiempos oscuros

Series & Cine

Resulta grato, de vez en cuando, hallar una serie que no ahonde en el cinismo, la distopía y/o la mera imbecilidad evasiva. O sea, Alaska…

+

El vecino de Juan Carlos I en República Dominicana (según Telecinco)

Series & Cine

La televisión está siendo en las últimas horas un no parar de informaciones chuscas con motivo de la fuga del rey Juan Carlos a un…

+