A preguntas capciosas, respuestas inteligentes como la de Jesús Vidal

A preguntas capciosas, respuestas inteligentes como la de Jesús Vidal

Jesús Vidal, uno de los protagonistas de la película ‘Campeones‘, ha pasado por ‘Liarla Pardo‘. 

Aprovechando el lanzamiento de ‘S4la de Espera‘, un libro de poesías y reflexiones del propio actor, Cristina Pardo ha charlado con él de lo humano, lo divino y las personas diferentes, como el propio Jesús Vidal ha pedido que llamen a las “personas con discapacidad

Y es que, Jesús Vidal, además de actor ganador de un Goya, está licenciado en Filología Hispánica. Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que estamos en laSexta, Cristina Pardo aprovechó para lanzar la pregunta capciosa del día. 

Ya que eres filólogo, me gustaría saber tu opinión sobre algo que genera polémicas. Miembros, miembras, Consejo de Ministras… ¿está bien dicho?“. Es posible que haya otro tipo de asuntos que generan más polémicas pero, una vez hecha la pegunta, Jesús Vidal no dudó en contestar y hacerlo de manera brillante. 

ADEMÁS: 

Filológicamente no está bien dicho. A partir de ahí, no voy a ser más papista que el papa y si usar el lenguaje, entre comillas mal, sirve para concienciar a la gente de la inclusión y la igualdad de género, pues acepto pulpo como animal de compañía“. 

Quitando la referencia al Scattergories, que solo quienes peinan canas habrán entendido, la respuesta del actor no pudo ser más certera. Sobre todo, porque la entrevista había tenido la inclusión como tema principal, hasta el momento que Cristina Pardo formuló la cuestión, echando por tierra todo lo andado hasta ese momento. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Si te portas mal, vendrá ‘El hombre del saco’

Series & Cine

El cine de terror vive una nueva época dorada con cantidad y calidad de títulos que han elevado el género a categoría de culto, como…

+

Almodóvar confirma que rodará con Julianne Moore y Tilda Swinton su primera película en inglés

Artículos

Por fin, los rumores se han confirmado. A través de un comunicado, Pedro Almodóvar ha desvelado quiénes serán las dos protagonistas de su primer filme…

+

Joaquín Prat, a los políticos que cobran dietas en confinamiento: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

Series & Cine

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y…

+

Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen algo que contar

Series & Cine

De repente, Ryan Reynolds cuelga un vídeo en redes sociales. En el mismo, se ve al actor canadiense sentado en un sofá, contando que lleva…

+

‘Sex Education’ echa el cierre con su cuarta temporada

Series & Cine

Hace más de cuatro años, el instituto Moordale y su disfuncional alumnado abría sus puertas. Así conocíamos a Otis, Eric, Maeve, Aimee... cada uno con…

+