¿Reconoces a esta espectacular presentadora en 1992?

¿Reconoces a esta espectacular presentadora en 1992?

Año 1992 o 93. No me acuerdo. Sé que fue una de mis primeras sesiones de fotos como modelo. Barcelona”. 

Es decir, Paula Vázquez, porque es Paula Vázquez, tenía 18 o 19 años. Ya había hecho sus pinitos como modelo, y estaba dando sus primeros pasos en televisión. 

A pesar de haber pasado casi 30 años, Paula Vázquez es reconocible en la foto y su belleza se ha mantenido intacta en estas tres décadas. 

La gallega se había mudado a Barcelona desde su Ferrol natal y en 1991 ya presentaba el programa ‘Jeans, News and Rock & Roll’ en Antena 3. No sería hasta 1993, cuando Chicho Ibáñez Serrador la lanzó al estrellato, fichándola como azafata del mítico ‘Un, dos, tres… responda otra vez’

ADEMÁS: Paula Vázquez confiesa que “consumo porno online” para dar una lección

Melenaza, mirada a medio camino entre seducción y airazo pero, sobre todo, un aire entre Christina Rosenvinge y Elsa Pataky. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Marinera en tierra con alma viajera

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el 6 Ene, 2020 a las 10:22 PST

Lo cierto es que, a punto de llegar a los 100.000 seguidores en Instagram, Paula Vázquez es una habitual de la red social más cuqui. Viajes, bromas y algún que otro vídeo son los posts habituales de la presentadora de ‘Fama, a bailar’ 

Eso sí, es en Twitter donde Paula Vázquez lo da todo, especialmente a nivel político, donde no tiene problema en decir lo que piensa, como lo piensa y cuando lo piensa. Sin duda, una de las famosas de obligado seguimiento y visita diaria. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Lo último de Eddie Murphy

Series & Cine

Después de intentar rememorar su pasado más glorioso (no con mucho éxito) con El rey de Zamunda 2, y a la espera de intentarlo de…

+

La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

Series & Cine

Intervenía la portavoz de Podemos, Irene Montero, en El Programa de AR y era allí donde abroncaba al periodista de OK Diario Eduardo Inda. "Acabo…

+

Almodóvar confirma que rodará con Julianne Moore y Tilda Swinton su primera película en inglés

Artículos

Por fin, los rumores se han confirmado. A través de un comunicado, Pedro Almodóvar ha desvelado quiénes serán las dos protagonistas de su primer filme…

+

Muere el marido de Paz Padilla y Chelo García Cortés hace esto

Series & Cine

Es posible que en la próxima actualización del diccionario español, junto a la definición de gambazo, aparezca una foto de Chelo García Cortés.  La colaboradora y compañera…

+

Fueron éxitos de verano / ‘Tenet’ y otros Nolans estivales

Series & Cine

Hay personas que son más de invierno y otras que son más de verano. Y sin lugar a dudas, Christopher Nolan prefiere la época estival.…

+