Rocío Cabrera o la ex de Sweet California que se ha pasado a la política

Rocío Cabrera o la ex de Sweet California que se ha pasado a la política

Los fans de Sweet California lloraron en 2017 la marcha de una de sus componentes, Rocío Cabrera, y la última hora de la cantante llega ahora de la mano de una nueva ilusión. Nuevo reto profesional que nada (a priori) tiene que ver con la el mundo de la música ya que, la alicantina, se ha pasado al mundo de la política. 

La ex integrante del conocido grupo de música forma parte de la lista electoral de nombres de Reiniciem Benissa, formación política del municipio costero alicantino del que recibe su nombre (Benissa), que se presenta a las elecciones de este 26-M con el objetivo de revalidar su triunfo en las urnas (su candidato, Abel Cardona, es el actual alcalde).

Concretamente, la cantante se sitúa en el número 9 de la candidatura y lo anunciaba ella misma (vía Facebook) con este cartel electoral de su formación política.

rocio-cabrera-en-el-cartel-de-reiniciem-benissa

Con un look algo cambiado (cuesta reconocerla, la verdad) y anunciando que su nuevo cometido pasará por defender “la fuerza del pueblo” basados en tres principios fundamentales: “Feminismo, cultura y gente”.

rocio-cabrera-junto-a-sus-ex-compañeras-de-sweet-california

Nuevo giro profesional que llega después de que Rocío Cabrera anunciara no sólo su marcha de las Sweet California para intentar una carrera en solitario. La joven alicantina, después de anunciar un single sin sus excompañeras, dejaba la música (a nivel profesional) y se metía de lleno en un nuevo horizonte profesional.

¿Cuál? La política municipal de su localidad natal, Benissa.

rocio-cabrera-(numero-9-de-la-foto)-se-pasa-a-la-politica

Ellos lo intentaron antes

El de Rocío Cabrera no es el único nombre conocido que se ha pasado a la política. Antes que ella, otros famosos intentaron (con mayor o menor suerte) dar el pelotazo en este ámbito. Toni Cantó (Ciudadanos), Félix Álvarez ‘Felisuco’ (Ciudadanos), Miguel Abellán (PP) o Màxim Huerta (PSOE) son algunos de ellos.

rocio-cabrera-dejo-sweet-california-en-2017

¿Cuál será la suerte, ahora, de Rocío Cabrera en el mundo de la política?

ADEMÁS: Lo que pasa cuando preguntas a Chenoa a quién votará

Fotos: Facebook, Twitter y Gtres