Rocío Ramos-Paul llegó a nuestras vidas televisivas como un ciclón. A pesar de que el 95% de personas que la seguían cada semana en Cuatro, siguen sin saber su verdadero nombre, se convirtió en poco tiempo en la heroína de toda una generación.
Para quien no haya caído aún, hablamos de Supernanny, el programa de Cuatro en el que Rocía Ramos-Paul parecía hacer magia con los niños. Era llegar ella y mano de santo, oye. Comían, obedecían, se bañaban… Ahora, en cuanto se iba, la cruda realidad volvía.
Pues bien, la psicóloga, tras dejar por los suelos (aunque no de forma intencionada) a tropecientos mil padres, y erigirse como la especialista en conducta infantil de referencia en España, ha dado un giro de 180º en la mañana de este jueves.
Supernanny ha aparcado su apodo en casa y se ha puesto el de Supersuicida. Y es que Rocío Ramos-Paul ha acudido a El Programa de Verano, para analizar las causas y las circunstancias que han podido llevar a Miguel Blesa a suicidarse. Si es que se ha suicidado.
El caso Blesa, paso a paso https://t.co/CE7An5DiDs pic.twitter.com/a3JCilWP43
— El programa de AR (@elprogramadear) 19 de julio de 2017
ADEMÁS: De tal palo, tal astilla: hijos que se parecen mucho a papá o mamá
“El suicidio, si lo fuera, es la salida que encuentra uno en una situación desesperada. Hay factores que pueden llevar a alguien a hacerlo como sentirse avergonzado, sentirse víctima o el rechazo social que pueda generar“, ha comentado la psicóloga.
Poniendo en duda, hasta que se realice la autopsia, la teoría del suicidio, Rocío Ramos-Paul ha ido un paso más allá y ha añadido varios factores más que han podido llevar a la muerte de Miguel Blesa. “Una imagen deteriorada, su crisis económica, problemas en el trabajo y en las cuentas, son motivos suficientes para plantearse una persona el suicidio“, ha concluido.
ADEMÁS: ¿Cuántos hijos tiene Eddie Murphy?
Sin quitarle una pizca de razón, lo cierto es que se hace raro escuchar hablar a Supernanny de un tema tan serio como la muerte de Blesa. Y, sobre todo, verla en televisión sin uno o dos pequeñajos, a sus pies, llorando desconsolados mientras ella les ignora cual Cersei Lannister viendo arder el Septo de Baelor. Supernanny, te echamos de menos.
Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter
Noticias Relacionadas
¿Es Gary Oldman el villano definitivo?
Este señor londinense, de aspecto elegante, capacidad camaleónica y dotes interpretativas excelsas es leyenda viva de Hollywood. Más allá de los honores, reconocimientos y premios…
Si te gustó ‘Intimidad’ quizá quieras saber en qué casos reales se basa
Intimidad se ha convertido en muy poco tiempo en la ficción del momento en Netflix, al menos a nivel nacional. Esta miniserie española cuenta con…
Fueron éxitos de verano / ‘Cazafantamas’: un éxito muy raro
Si por algo se recuerda el verano de 1984 es por el estreno de Cazafantasmas, uno de los mayores éxitos de la década que, a…
Cuando España se reía de La Veneno: historia de una redención
Más allá del talento artístico que posean (o dejen de poseer) Los Javis hay que aplaudir su valor cívico, su feliz apuesta por la militancia en…
Lo de ‘Top Gun: Maverick’ es una locura: los récords que ha batido
Ya imaginábamos que Top Gun: Maverick iba a ser todo un éxito, pero lo que no imaginábamos es que iba a pulverizar la mayoría de…