Acoso ultra a Rosa Villacastín por entrevistar a Irene Montero

Acoso ultra a Rosa Villacastín por entrevistar a Irene Montero

Cada día busca la horda de troles ultraderechistas su causa (con un tufo a campaña orquestada que tira para atrás) y esta vez tocó atacar la entrevista realizada por Rosa Villacastín a Irene Montero en la revista Diez Minutos. Cierto es que hubo también, al hilo del jaleo, reacciones críticas por parte de una izquierda que, legítimamemte, no entendía que pinta toda una ministra de Igualdad en una publicación de esas características. Bueno. Se puede discutir. Pero por parte de la ultraderecha lo que se hizo fue insultar a Irene Montero por “pija” o inventarse que lleva en las fotografías un Rolex (que, en realidad, es un Seiko).

Y Rosa Villacastín, claro, tuvo que aguantar lo suyo.

Y lo denunció en Twitter.

Asegurando que jamás había visto algo así así en su larga trayectoria como periodista.

Lo de que un periodista tenga que justificarse por entrevistar a una ministra es para hacérselo mirar.

Pero España es así.

Últimamente el acoso ultra está generalizado y todo vale.

Por cierto, que Rosa Villacastín quiso añadir algo más.

O sea, que Rosa Villacastín entrevista a unas y otros por igual, según mande la actualidad informativa.

También es verdad que no hace falta dar explicaciones y que, además, los ultras no van a atender a justificación alguna. Se trata de campañitas organizadas y tan es así que resulta de lo más sospechoso que la controversia sobre la entrevista en Diez Minutos se genere cinco días después de que saliera a los kioskos la publicación.

Lo tenía el fascio apuntada en su agenda y enviaron a los troles, los bots y los grupitos de WhatsApp o Telegrama o lo que sea la consigna correspondiente.

No hay que hacer mucho caso.

Y, por nuestra parte, como si sale Irene Montero en ¡Hola! o Vogue mientras aparezca dignamente y lanzando el discurso adecuado.

ADEMÁS: El escatológico titular de Lecturas que (de verdad9 impacta

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

La emoción de una doble nominación al Emmy

Series & Cine

A sus 24 años, lleva ya varios trabajos en los que ha demostrado tener un talento descomunal y así se lo ha reconocido el público.…

+

Fuga de suscripciones en Netflix: miles de bajas y caída en Bolsa

Series & Cine

Cambio radical de paradigma en el mundo del streaming. Veamos. Netflix presentaba este martes los resultados del primer trimestre del año 2022. Las expectativas, según la…

+

Julia Otero, tajante con los periodistas que “mienten todos los días”

Series & Cine

"Hay quien se llama periodista y miente todos los días y nosotros no siempre los desenmascaramos".  24 horas después de que la fecha de caducidad…

+

Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable

Series & Cine

"Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto".  ¿Cuántas veces se ha escuchado esa…

+

Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

Series & Cine

El Caballero Luna será la primera serie de Marvel que estrenará en 2022, el próximo 30 de marzo, poco antes del estreno de Doctor Strange…

+